Impacto Corporativo ofrece soluciones integrales en amoblamientos para oficinas, hoteles y comercios

Impacto Corporativo continúa posicionándose como un referente en el mercado de amoblamientos corporativos, ofreciendo soluciones integrales para oficinas, hoteles, comercios y el sector salud. La empresa se destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, combinando diseño, confort y funcionalidad en cada una de sus propuestas.

Nicolás Robertti, director de Impacto Corporativo, explicó que uno de los principales diferenciales de la empresa es su capacidad de ofrecer financiación propia, lo que permite a sus clientes acceder a planes de inversión flexibles y adaptados a sus necesidades. Esta estrategia facilita la modernización y optimización de los espacios laborales sin que la inversión inicial sea una barrera para las empresas.

Expansión y alianzas estratégicas

En su compromiso por seguir ofreciendo soluciones innovadoras, Impacto Corporativo incorporó recientemente a Giuliani, una marca internacional reconocida por la excelencia en mobiliario corporativo. Con esta alianza, la empresa amplía su portafolio de productos y refuerza su apuesta por brindar más opciones de calidad que se ajusten a las tendencias actuales en el diseño de espacios de trabajo.

Impacto Corporativo no solo ofrece mobiliario de alta calidad, sino que también acompaña a sus clientes en todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación, asegurando que cada proyecto se adapte a las necesidades específicas de cada empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.