"Impulsados" de FISC Group: El podcast que acerca la tecnología industrial al público paraguayo

(Por BR) FISC Group da un paso adelante con el lanzamiento de su nuevo podcast, “Impulsados.” Esta iniciativa, busca marcar un hito en la industria al abordar temas tecnológicos de una manera novedosa, disruptiva y accesible para el público paraguayo y regional. El primer episodio estará disponible este miércoles en YouTube y posteriormente será replicado en sus redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y LinkedIn.

Image description
Image description

“El objetivo de Impulsados es acercar al mercado paraguayo información sobre innovaciones en equipos de laboratorio para control de calidad industrial y soluciones tecnológicas industriales”, explicó Patrick Ayala, CEO de la compañía. La intención aparte de informar, es hacerlo de manera entretenida, logrando que temas complejos como equipos químicos, analíticos o de procesos industriales dejen de ser considerados áridos y técnicos.

“Ninguna empresa competidora a nivel nacional ni regional emprendió algo similar”, destacó Patrick Ayala, reafirmando el carácter pionero de esta propuesta. Con Impulsados, FISC Group toma la posta en la comunicación dentro del sector, y se posiciona como un referente en la divulgación de contenido técnico de valor.

Los episodios de Impulsados girarán en torno a las tecnologías que maneja FISC Group, principalmente en el sector de equipos de laboratorial e industrial. Se abordarán avances en innovación, tendencias en control de calidad y nuevas tecnologías aplicadas a la investigación y la industria.

En una primera etapa, el podcast contará con la conducción del propio equipo de FISC Group, quienes presentarán diferentes episodios y temas relevantes. Sin embargo, a futuro se espera la participación de especialistas del rubro, tanto nacionales como internacionales. “Queremos contar con docentes universitarios, alumnos, clientes y expertos en diversas industrias, así como con managers y especialistas de las marcas que representamos”, explicó Ayala.

La idea es desmitificar la complejidad de los equipos de laboratorio e industriales, convirtiendo cada episodio en una experiencia enriquecedora. “La finalidad de este podcast es que los oyentes reciban contenido de valor técnico de manera descontraída. No queremos que se perciba como algo aburrido o tedioso, sino que sea atractivo e interesante para la audiencia”, enfatizó Patrick.

Con Impulsados, FISC Group abre un nuevo canal de comunicación para el sector tecnológico-industrial, brindando un espacio de aprendizaje y discusión sobre los avances en el mercado. A medida que el podcast evolucione, la compañía espera expandir su alcance e influencia en el ámbito nacional e internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.