Insignia Club: Una nueva experiencia en San Bernardino

Se trata del primer complejo de departamentos en San Bernardino. Los más de 24.000 m2 de la propiedad hacen de este proyecto el espacio perfecto para conectar tu vida a la naturaleza, al agua, al deporte y al bienestar, garantizándote un estilo de vida único.

Insignia Club llega a San Bernardino de la mano de Invursa. Es el séptimo desarrollo de la marca, y el primero de ellos en ubicarse fuera del área de Asunción y Gran Asunción.

Pensado para un estilo de vida de club, ofrece una variedad de espacios recreativos y de ocio, instalaciones deportivas y de fitness, áreas de entretenimiento para niños, piscina, seguridad 24 horas y una ubicación privilegiada sobre la Avda. Guillermo Naumann, con acceso a 5 minutos a los puntos de interés en la ciudad y a solo 130 m del lago Ypacaraí.

En la primera etapa, el proyecto tendrá dos torres con 44 unidades en total distribuidas en cinco niveles: dos y tres dormitorios, balcones con parrilla, unidades con patio privado en planta baja, y una cochera incluida con cada unidad.

“Estamos aguardando una última aprobación para la construcción, y prevemos iniciar la obra en junio 2021. Hemos lanzado el proyecto en febrero de este año y ya contamos con 11 unidades vendidas”.

Insignia Club busca ser un espacio seguro, práctico e ideal para disfrutar y relajarse desde el momento en que llegues a San Bernardino. Diseñado para jóvenes, adultos y familias, este proyecto se adapta a cada momento de la vida.

“Creamos este concepto con el fin de mejorar la experiencia de los propietarios de viviendas en esta ciudad. Menos preocupaciones sobre seguridad y mantenimiento, y que puedan disfrutar desde que llegan a su residencia”.

Amenities diseñados para la vida moderna y el confort con máxima seguridad. Tu estilo de vida y tu comodidad los 365 días del año:

  • Dos quinchos con parrilla en el último nivel de cada torre
  • Área de fitness
  • Club House
  • Parque infantil
  • Cancha de tenis
  • Cancha de fútbol 5
  •  Zona de coworking
  • Piscina
  • Circuito para caminatas

“La ciudad ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y en el contexto de la pandemia muchas personas han optado por buscar espacios funcionales y cómodos para el home office o las clases virtuales sin descuidar la importancia de contar con áreas verdes: espacios al aire libre para los momentos de relax y ocio. La facilidad para llegar a Sanber ya nos permite considerarlo como un lugar para visitarlo todos los fines de semana, o bien, vivir todo el año”.

AV Construye es la constructora a cargo de todos los proyectos Insignia. Se ocupan del desarrollo con un abordaje integral, innovación, con alta calidad de diseño, que se proyectan para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Con precios muy competitivos respecto a otro tipo de desarrollos en la zona, Invursa ofrece facilidades como financiación propia en dólares hasta 10 años y en guaraníes a 12 años, para acceder al sueño del departamento propio. También cuenta con una alianza estratégica con Itaú para financiaciones a plazos más largos.

“Contamos con un showroom en la propiedad y todo un equipo comercial preparado para asesorarte sobre el proyecto. Próximamente se habilitará un sendero alrededor de la propiedad para caminatas y para conocer los espacios donde se situará cada torre”.

En paralelo a Insignia Club, se encuentran en ejecución tres proyectos más en Asunción y Gran Asunción: Insignia 4, Soho y Fly. 

Para más información pueden contactar al +595 983 206-474 y seguirlos en redes sociales para más noticias sobre lanzamientos, avances, entregas y demás:
Instagram: @insignia.py
Facebook: @insignia.py
Correo: [email protected]

“Un espacio nuevo para crear más historias juntos”

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.