Insignia continúa afianzando su marca en el mercado con la inauguración de su tercer proyecto

En Invursa no dejamos de buscar oportunidades para sorprenderte. Por esto, en el 2019 te presentamos Insignia 3, un nuevo proyecto ubicado en el barrio de siempre, ¡y hoy ya es una realidad!

Las nuevas torres de siete niveles fueron entregadas a sus propietarios entre abril y mayo del 2021 y brindará a sus habitantes la posibilidad de vivir en una zona hiperconectada, pero sin renunciar a la tranquilidad de la vida de barrio.

Siguiendo la línea de nuestros proyectos, Insignia 3 combina ubicación, diseño, identidad y calidad constructiva con los servicios esenciales y comodidades de la actualidad.

Construido en un tiempo récord de 15 meses, se trata del tercer proyecto bajo el nombre Insignia de la mano de Invursa. Este desarrollo cuenta con dos torres y 52 unidades en total, distribuidas en departamentos de dos y tres dormitorios con una cochera incluida, quincho con parrilla en la planta baja, parque de juegos para niños, área de ejercicios al aire libre y seguridad 24 horas.

Proyecto 100% vendido durante el periodo de obra
Inversiones Urbanas SA es una empresa desarrolladora de soluciones para viviendas orientadas a un mercado creciente en Paraguay. Para ello hemos desarrollado nuestros edificios Insignia, pensados en brindar la solución a los problemas más comunes que existen para obtener la tan anhelada primera vivienda.

Teniendo en cuenta los aspectos más importantes a considerar a la hora de elegir una vivienda: ubicación, relación precio/calidad, tiempos de entrega, financiación, etc., ofrecemos a los clientes productos que los engloban y eso hoy se ve reflejado en la aceptación que tienen nuestros departamentos terminados y entregados hasta la fecha.

Insignia nace en el 2018. Los tres primeros edificios han sido 100% vendidos en un tiempo promedio de seis meses a partir del inicio de obras y entregados en un tiempo promedio de 16 meses.

Debido al éxito de estos, en este momento estamos con cuatro obras de desarrollo en simultáneo atendiendo a la demanda existente sobre nuestros productos:

  • Insignia Fly
  • Insignia Soho
  • Insignia Cuatro
  • Insignia Club

Agradecemos a nuestros clientes: a los nuevos y a quienes nos han elegido por segunda y tercera vez. Quienes confían y apuestan por nosotros en la tarea de materializar el sueño de la vivienda propia.

Insignia es una realidad y un éxito gracias a un equipo multidisciplinario con la experiencia y competencias necesarias para gestionar las diferentes etapas del desarrollo inmobiliario.

  • Desarrolla: Inversiones Urbanas SA
  • Construye: AV Construye
  • Administra: CQ

Para más datos, llamar al +595 983 206-474 o escribir a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.