Insignia SoHO 2, una propuesta con alta demanda inspirada en la vida moderna

Un edificio diseñado para quienes valoran lo estético y lo artístico, haciéndolo parte de su día a día. Trendy y vanguardista, Soho 2 ha sido tan bien recibido que varios residentes ya se han instalado en el edificio antes de su inauguración oficial. Esta propuesta de hogar cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.
 

Image description
Image description

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a un público joven y adulto, con una vida social y laboral activa e intensa, quienes buscan estar retirados del ruido, pero cerca de los polos comerciales más importantes.
 
Insignia Soho 2 se encuentra en Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco, con una gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas en los alrededores.
 
Inspirate con el comienzo de un nuevo día
 
Los departamentos de Insignia se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. Fiel al ADN de Insignia, Soho 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.
 
Piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos. Terraza panorámica con quincho y parrilla, el espacio perfecto para los encuentros. Gimnasio, amplio y equipado, para que puedas entrenar y mantener tu estilo de vida. Todo esto en un edificio de departamentos con diseño y arte para inspirar el día a día de sus residentes.
 
Disfrutar del arte de vivir en un espacio a tu estilo
 
Insignia cuenta con planes de financiación propia que pueden adaptarse a tus posibilidades, para brindarte la oportunidad de hacer una inversión segura, sin que esto implique renunciar a tu estilo de vida. Una vez confirmada tu inversión, podés recibir tu departamento en 18 meses, o lo que reste del plazo de construcción de la obra.
 
Insignia Soho 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana, además de todo un equipo multidisciplinario que pone al servicio del proyecto todo su talento.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Barrios cerrados marcan el horizonte de Nueva Asunción y fomentan la apertura de comercios (hasta un shopping)

(Por BR) A casi un año de la inauguración del Puente Héroes del Chaco -que demandó una inversión de US$ 130 millones-, se pueden ver los resultados de la integración, lo cual representó un puntapié importante para el desarrollo inmobiliario en Chaco´i, rebautizada como Nueva Asunción en 2021. Al día de hoy se vislumbra el desembarco de empresas de bienes raíces interesadas en invertir en emprendimientos en la zona, así como locales comerciales y gastronómicos.

Mostop: el emprendimiento familiar que reinventó el mosto con tradición y sabores únicos

(Por LA) En Luque, un pequeño negocio familiar está marcando la diferencia en el mercado de bebidas tradicionales. Mostop, liderado por Christian Candia junto a su esposa e hijo, es más que un emprendimiento: es un ejemplo de creatividad, esfuerzo y amor por la tradición. Este negocio artesanal logró reinventar el mosto, la clásica bebida de caña de azúcar, con una propuesta única de sabores y una elaboración limpia y al instante.

Dinamismo empresarial: Más de 7.600 empresas creadas en el 2024, con las EAS liderando las inscripciones

Durante el 2024, un total de 7.666 empresas registraron su apertura, destacándose la modalidad de Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) como la más utilizada. Según Javier Viveros, viceministro de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), este incremento fue posible gracias al Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas, que ha agilizado y simplificado los procesos, facilitando la creación de nuevas empresas en el país.

René Ruíz Díaz: “Es clave pensar estratégicamente en los modelos económicos que se vienen, tanto en el sector privado como público”

Con más de 30 años en el sector financiero, René Ruíz Díaz, presidente de Avalon Casa de Bolsa, ha construido su carrera a partir de la experiencia práctica. Para él, el verdadero éxito trasciende de los números y radica en el desarrollo profesional de los equipos humanos. A pesar de liderar en el exigente mercado bursátil, ha logrado equilibrar su vida dedicando tiempo a su familia, amigos y pasiones como el cine, la música y la literatura.

Hugo Royg: “Para el 2025 esperamos un incremento del 4% en exportaciones y del 2,5% en importaciones”

(Por BR) El 2024 se destacó como un año positivo para el comercio paraguayo. Según Hugo Royg, director ejecutivo del Centro de Importadores del Paraguay (CIP), el comercio exterior del país registró un crecimiento del 5%, impulsado por un aumento en las importaciones de insumos y maquinarias, así como en las exportaciones. Este desempeño se logró a pesar de desafíos como la bajante del río Paraguay y la crisis económica en países vecinos.