Insignia SoHO 2, una propuesta con alta demanda inspirada en la vida moderna

Un edificio diseñado para quienes valoran lo estético y lo artístico, haciéndolo parte de su día a día. Trendy y vanguardista, Soho 2 ha sido tan bien recibido que varios residentes ya se han instalado en el edificio antes de su inauguración oficial. Esta propuesta de hogar cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.
 

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a un público joven y adulto, con una vida social y laboral activa e intensa, quienes buscan estar retirados del ruido, pero cerca de los polos comerciales más importantes.
 
Insignia Soho 2 se encuentra en Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco, con una gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas en los alrededores.
 
Inspirate con el comienzo de un nuevo día
 
Los departamentos de Insignia se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. Fiel al ADN de Insignia, Soho 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.
 
Piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos. Terraza panorámica con quincho y parrilla, el espacio perfecto para los encuentros. Gimnasio, amplio y equipado, para que puedas entrenar y mantener tu estilo de vida. Todo esto en un edificio de departamentos con diseño y arte para inspirar el día a día de sus residentes.
 
Disfrutar del arte de vivir en un espacio a tu estilo
 
Insignia cuenta con planes de financiación propia que pueden adaptarse a tus posibilidades, para brindarte la oportunidad de hacer una inversión segura, sin que esto implique renunciar a tu estilo de vida. Una vez confirmada tu inversión, podés recibir tu departamento en 18 meses, o lo que reste del plazo de construcción de la obra.
 
Insignia Soho 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana, además de todo un equipo multidisciplinario que pone al servicio del proyecto todo su talento.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.