Insignia SoHO 2, una propuesta con alta demanda inspirada en la vida moderna

Un edificio diseñado para quienes valoran lo estético y lo artístico, haciéndolo parte de su día a día. Trendy y vanguardista, Soho 2 ha sido tan bien recibido que varios residentes ya se han instalado en el edificio antes de su inauguración oficial. Esta propuesta de hogar cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.
 

Image description
Image description

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a un público joven y adulto, con una vida social y laboral activa e intensa, quienes buscan estar retirados del ruido, pero cerca de los polos comerciales más importantes.
 
Insignia Soho 2 se encuentra en Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco, con una gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas en los alrededores.
 
Inspirate con el comienzo de un nuevo día
 
Los departamentos de Insignia se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. Fiel al ADN de Insignia, Soho 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.
 
Piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos. Terraza panorámica con quincho y parrilla, el espacio perfecto para los encuentros. Gimnasio, amplio y equipado, para que puedas entrenar y mantener tu estilo de vida. Todo esto en un edificio de departamentos con diseño y arte para inspirar el día a día de sus residentes.
 
Disfrutar del arte de vivir en un espacio a tu estilo
 
Insignia cuenta con planes de financiación propia que pueden adaptarse a tus posibilidades, para brindarte la oportunidad de hacer una inversión segura, sin que esto implique renunciar a tu estilo de vida. Una vez confirmada tu inversión, podés recibir tu departamento en 18 meses, o lo que reste del plazo de construcción de la obra.
 
Insignia Soho 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana, además de todo un equipo multidisciplinario que pone al servicio del proyecto todo su talento.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.