Interborders apuesta al crecimiento en Paraguay y marca presencia en Expo Logística 2025

Interborders, empresa especializada en logística internacional y comercio exterior, con presencia en seis países, participó por tercer año consecutivo en la Expo Logística Paraguay 2025, que se realizó el 11 y 12 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Su destacada presencia reafirma su posición como referente del sector en Paraguay.

Image description
Image description

Soluciones a medida

En esta edición de la Expo Logística, Interborders presentó una propuesta centrada en la expansión regional, la innovación operativa y el diseño de soluciones a medida para empresas que buscan optimizar sus operaciones en mercados globales. La firma consolidó así su rol como socio estratégico para el comercio exterior.

“Hoy más que nunca, el comercio internacional necesita aliados confiables que puedan ofrecer trazabilidad, coordinación y visión regional. Eso es lo que traemos a Paraguay, donde vemos una oportunidad concreta de construir logística más conectada y colaborativa”, destacó Lucas Bianchi, CEO y fundador de Interborders.

La compañía ha alcanzado un crecimiento sostenido en volumen de operaciones y cobertura, acompañando a clientes de distintos sectores industriales y comerciales en sus procesos de expansión regional. Durante las dos jornadas, el equipo recibió a empresarios, operadores y medios, presentando su red de servicios de transporte marítimo y aéreo, desarrollo de rutas y tecnología aplicada al seguimiento de operaciones.

“Más allá de mostrar lo que hacemos, estuvimos en la Expo para escuchar al mercado y pensar en conjunto hacia dónde va la logística en la región. Creemos que Paraguay tiene todo para liderar un modelo más ágil y estratégico de conexión comercial”, agregó Bianchi.

Con una mirada puesta en la expansión de su red operativa, la incorporación de nuevas tecnologías y el fortalecimiento de alianzas estratégicas, Interborders reafirma su apuesta por Paraguay como plataforma logística para el Mercosur y puente hacia mercados internacionales.

Para conocer más sobre las soluciones innovadoras de Interborders o revivir su participación en la Expo Logística 2025, visitá www.interborders.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.