Itaú te lleva a Rock in Río Brasil 2022: Pagando desde G. 100.000 a través de los canales digitales

Itaú lanza la promoción “Viajá a Rock in Río Brasil 2022 pagando con Itaú”, a través de la cual los clientes del banco podrán participar pagando facturas o servicios desde las aplicaciones móviles Itaú PY e Itaú Pagos y el homebanking. A partir de G. 100.000 cada pago ya suma cupones que podrán ser acumulados por cada cliente hasta el 15 de agosto de 2022.

 

Esta promoción beneficiará a tres clientes que saldrán ganadores del sorteo. Cada ganador con su acompañante tendrá un paquete de viaje al evento más grande de América: Rock in Río Brasil 2022, que incluye: pasajes aéreos, estadía y entradas. El sorteo se llevará a cabo el 18 de agosto de 2022.

Los ganadores podrán disfrutar del concierto del icónico grupo británico Coldplay a realizarse el 10 de setiembre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Para sumar oportunidades de ganar esta fabulosa experiencia; los clientes disponen de 1.000 servicios de diferentes rubros para pagos: servicios públicos, telefonía, cable e internet, carga y giro de billeteras, tiendas de electrodomésticos, inmobiliarias, tarjetas y préstamos de otros bancos y mucho más. Los canales digitales Itaú ofrecen la facilidad y seguridad para que el cliente pueda ponerse al día con todos sus pagos desde donde se encuentre y en cualquier momento, sin tener que salir de casa e ir hasta el local del banco a formar fila.

Los pagos se pueden realizar las 24 horas, los 7 días de la semana desde el celular (Itaú PY e Itaú Pagos) o desde el homebanking www.itau.com.py donde se puede elegir el medio de pago: cuenta corriente o caja de ahorro o a través de tarjetas de crédito. Si el cliente tiene tarjetas de crédito con programa de recompensas, suma puntos por sus operaciones de pago.

De esta promoción participan todos los que ya son clientes del banco, así como los nuevos que realicen pagos durante la vigencia de la campaña.

Invitamos a todos los clientes del banco Itaú a sumarse a esta gran promoción y ser uno de los ganadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.