Itaú: Promoción Día de la Madre

En el mes de mamá Itaú tiene preparada diversas acciones con beneficios y ventajas exclusivas que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país con facilidad de compra en cuotas sin intereses.

Image description

La amplia variedad de ahorros va entre el 20% y 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además, no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como María Castaña, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Entre el 5 y 8 de mayo, podrás encontrar ahorros del 20% al 25% en tiendas premium como: Carolina Herrera, Purificación García, LongChamps, MaxMara y Jazmín Chebar.

La semana del 7 al 11 de mayo, será la semana principal de beneficios, donde los clientes encontrarán la mayor cantidad de oportunidades de compras con ahorros directos en las tiendas, tanto en los shoppings  como en comercios de Asunción y Gran Asunción con marcas como Pilar, Under Armour, GAP, Banana Republic, Fuschia, Mango, Springfield, Gino Ventori, Carmen Steffens, Cardon, Daniel Cassin, Hush Puppies, Aldo, Albertina, Crocs, Puma, Aphrodite, L’Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysées, Cher, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven for All, Marketplace, The Urban Haus, Joyería Armele, Denoir, Puma, Skechers, Aeropostale, Óptica Visión, Forever 21 y un montón de marcas de primera calidad con beneficios adicionales del 5% pagando con QR desde la app Itaú. Además, las compras pueden fraccionarse en 6 cuotas sin intereses.

Del 13 al 14 de mayo, los beneficios serán para los clientes que desean comprar en Feria Asunción, donde encontrarán de todo con 20% de ahorro y el beneficio del 5% adicional pagando con QR.

El 13 de mayo habrá 30% de ahorro con las tarjetas Stock y Superseis en cada uno de estos supermercados y el 14 de mayo para las tarjetas Premium 30% de ahorro en Delimarket.

Estas son solo algunas promociones pensadas para mamá, además continúan vigentes las promociones en Farmacias, la promo after office, promociones en diversos Spas, todos los miércoles entre miles de promociones más.

Si no querés salir de casa a través de Tienda Naranja, también podés elegir los mejores regalos para mamá pues encontrarás ahorros especiales en variadas tiendas, productos y rubros específicos.

Es importante recordar que todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para luego canjearlos de forma directa en los comercios adheridos al programa de canje de puntos.

Podés consultar todos los beneficios vigentes, no solo para estas fechas, a través de nuestra app ItaúPy. Y si aún no tenés la Tarjeta Itaú, podés solicitarla ingresando a www.itau.com.py/cuentadigital y disfrutar de beneficios los 365 días del año.

¡En el mes de mamá, si estás vos… está Itaú con beneficios únicos!

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.