James tiene muchos motivos para celebrar: es Top de Marcas de la Construcción 2023

Para nosotros, James, es un gran orgullo recibir esta importante distinción con el primer lugar como “Marca Recordada 2023“, en la categoría de termocalefones (termotanques).

Image description

En este evento tan importante como lo es, la Gran Gala de la Construcción, destacando el esfuerzo y el incansable aporte que brinda el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE), al desarrollo integral del país en el sector de la construcción, del cual nuestra empresa James Paraguay forma parte.

Brindamos soluciones que respetan el medio ambiente, que mejoran la calidad de vida en los hogares paraguayos y facilitan la vida de las personas.

Como bien sabemos el valor de la marca es un valor agregado de un producto o servicio, permitiendo que la marca sea influyente, respetable y confiable para nuestros clientes, los cuales nos privilegian con su elección.

En James seguimos trabajando y esforzándonos para que nuestros clientes lo vivan de esta manera: “Por su respaldo, en nuestro hogar, confiamos en James”

Este mensaje engloba tanto la calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como también nuestro servicio técnico, que nos diferencia y caracteriza, el cual nos permite ofrecerles las mejores experiencias a nuestros exigentes clientes y el mayor respaldo en su hogar.

Estamos celebrando nuestros primeros 60 años en Uruguay, reforzando nuestro liderazgo día a día en la región, desarrollando productos con exigentes estándares de calidad y respetuosos del medio ambiente, con la distinción de Ozono Amigo, la cual es otorgada a aquellas industrias que implementan métodos de producción sin freón (libre de CFC), es decir, que no produce daño a la capa de ozono y controlan los efluentes que pudieran provocar daño ambiental.

Somos una empresa comprometida con la excelencia, la preservación ambiental y el confort y calidad de vida de los consumidores.

Datos de la fábrica James

Desde la fundación de la empresa en 1963, hemos seguido una trayectoria de crecimiento que nos ha permitido ganar el respeto y confianza del público más exigente.

Nuestra planta industrial destinada a la fabricación de termocalefones ocupa una superficie de 8.000 m2. Es operada por personal altamente calificado y comprometido con la política de calidad de la empresa.

Aplicamos un plan de gestión energética en todas nuestras instalaciones con el objetivo de minimizar el consumo de energía y el impacto medioambiental derivado de su uso.

Su moderno equipamiento y la optimización de distintos procesos y etapas de fabricación permite proyectarnos hacia otros mercados.

Características de los termocalefones James

Con un amplio portafolio de productos y el más completo del mercado, James es la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente, simplificando la vida de nuestros usuarios

Ofreciendo soluciones de calentamiento de agua y la máxima fiabilidad en la producción diaria de agua caliente.

La amplia familia de termocalefones eléctricos por acumulación brindan:

-Máxima seguridad

-Mayor confort

-Más agua caliente

-Mejor rendimiento

-Mayor economía

-Tanque de acero proceso permaglass con titanio

-Tanque de cobre con mayor espesor

-Calidad duradera

-Cuidado del medio ambiente

-Aislación de poliuretano ecológico con ciclopentano (algunas compañías han optado por sustituir los HFCS por ciclopentano en la fabricación de materiales aislantes, ya que no contribuye al deterioro de la capa de ozono, y reduce además la liberación de gas invernadero al medio ambiente).

Soluciones eficientes

Los termocalefones eléctricos son presentados en dos líneas, sin importar la cantidad de agua, brindando siempre el más alto nivel de confort para cualquier estilo de vida que lo requiera. cubriendo todo tipo de necesidades para dar la mejor solución (hogares, oficinas, constructoras, hoteles, gimnasios, ferreterías, sanatorios, colegios, lavanderías, peluquerías, restaurantes, etc.):

-Línea de termocalefones de acero

-Línea de termocalefones de cobre (esta línea es tope de gama, garantizando un rendimiento superior y larga vida útil)

Vienen presentados en las siguientes líneas:

-Línea Cilíndrica Vertical – convencional

-Línea Cilíndrica Horizontal – convencional

-Línea Prisma – tamaño compacto (el tamaño compacto de esta línea facilita su instalación incluso en espacios pequeños o reducidos, como por ejemplo debajo de la mesada de la cocina, lo que garantiza un calentamiento eficiente y más rápido).

Los modelos de termocalefones son los siguientes:

-        Línea Cilíndrica Vertical de acero (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Vertical de cobre (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Horizontal de acero (60 lts, 80 lts)

-        Línea Prisma de acero (20 lts, 30 lts)

-        Línea Prisma de cobre (10 lts, 20 lts, 30 lts)

Garantía

Línea de acero – 3 años de garantía

Línea de cobre – únicos con 10 años de garantía

Asistencia técnica del Service James

En James brindamos asistencia técnica que garantiza a sus clientes/usuarios, la máxima calidad, eficiencia y cuidado, con personal profesional capacitado con intervenciones oportunas y piezas de repuesto originales, garantizando el mejor servicio técnico.

Proporcionamos soluciones que sean experiencias excelentes para los clientes, mas allá de las expectativas.

Buscamos entender y satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo la más completa y amplia gama de termocalefones del mercado.

Por respaldo, seguridad, garantía, confianza y el mejor servicio técnico, hemos establecido un punto de referencia en la industria, que nos posiciona como el líder en agua caliente, desde el año 1984 en los hogares paraguayos.

“El arte del agua caliente es James”

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.