James tiene muchos motivos para celebrar: es Top de Marcas de la Construcción 2023

Para nosotros, James, es un gran orgullo recibir esta importante distinción con el primer lugar como “Marca Recordada 2023“, en la categoría de termocalefones (termotanques).

En este evento tan importante como lo es, la Gran Gala de la Construcción, destacando el esfuerzo y el incansable aporte que brinda el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE), al desarrollo integral del país en el sector de la construcción, del cual nuestra empresa James Paraguay forma parte.

Brindamos soluciones que respetan el medio ambiente, que mejoran la calidad de vida en los hogares paraguayos y facilitan la vida de las personas.

Como bien sabemos el valor de la marca es un valor agregado de un producto o servicio, permitiendo que la marca sea influyente, respetable y confiable para nuestros clientes, los cuales nos privilegian con su elección.

En James seguimos trabajando y esforzándonos para que nuestros clientes lo vivan de esta manera: “Por su respaldo, en nuestro hogar, confiamos en James”

Este mensaje engloba tanto la calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como también nuestro servicio técnico, que nos diferencia y caracteriza, el cual nos permite ofrecerles las mejores experiencias a nuestros exigentes clientes y el mayor respaldo en su hogar.

Estamos celebrando nuestros primeros 60 años en Uruguay, reforzando nuestro liderazgo día a día en la región, desarrollando productos con exigentes estándares de calidad y respetuosos del medio ambiente, con la distinción de Ozono Amigo, la cual es otorgada a aquellas industrias que implementan métodos de producción sin freón (libre de CFC), es decir, que no produce daño a la capa de ozono y controlan los efluentes que pudieran provocar daño ambiental.

Somos una empresa comprometida con la excelencia, la preservación ambiental y el confort y calidad de vida de los consumidores.

Datos de la fábrica James

Desde la fundación de la empresa en 1963, hemos seguido una trayectoria de crecimiento que nos ha permitido ganar el respeto y confianza del público más exigente.

Nuestra planta industrial destinada a la fabricación de termocalefones ocupa una superficie de 8.000 m2. Es operada por personal altamente calificado y comprometido con la política de calidad de la empresa.

Aplicamos un plan de gestión energética en todas nuestras instalaciones con el objetivo de minimizar el consumo de energía y el impacto medioambiental derivado de su uso.

Su moderno equipamiento y la optimización de distintos procesos y etapas de fabricación permite proyectarnos hacia otros mercados.

Características de los termocalefones James

Con un amplio portafolio de productos y el más completo del mercado, James es la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente, simplificando la vida de nuestros usuarios

Ofreciendo soluciones de calentamiento de agua y la máxima fiabilidad en la producción diaria de agua caliente.

La amplia familia de termocalefones eléctricos por acumulación brindan:

-Máxima seguridad

-Mayor confort

-Más agua caliente

-Mejor rendimiento

-Mayor economía

-Tanque de acero proceso permaglass con titanio

-Tanque de cobre con mayor espesor

-Calidad duradera

-Cuidado del medio ambiente

-Aislación de poliuretano ecológico con ciclopentano (algunas compañías han optado por sustituir los HFCS por ciclopentano en la fabricación de materiales aislantes, ya que no contribuye al deterioro de la capa de ozono, y reduce además la liberación de gas invernadero al medio ambiente).

Soluciones eficientes

Los termocalefones eléctricos son presentados en dos líneas, sin importar la cantidad de agua, brindando siempre el más alto nivel de confort para cualquier estilo de vida que lo requiera. cubriendo todo tipo de necesidades para dar la mejor solución (hogares, oficinas, constructoras, hoteles, gimnasios, ferreterías, sanatorios, colegios, lavanderías, peluquerías, restaurantes, etc.):

-Línea de termocalefones de acero

-Línea de termocalefones de cobre (esta línea es tope de gama, garantizando un rendimiento superior y larga vida útil)

Vienen presentados en las siguientes líneas:

-Línea Cilíndrica Vertical – convencional

-Línea Cilíndrica Horizontal – convencional

-Línea Prisma – tamaño compacto (el tamaño compacto de esta línea facilita su instalación incluso en espacios pequeños o reducidos, como por ejemplo debajo de la mesada de la cocina, lo que garantiza un calentamiento eficiente y más rápido).

Los modelos de termocalefones son los siguientes:

-        Línea Cilíndrica Vertical de acero (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Vertical de cobre (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Horizontal de acero (60 lts, 80 lts)

-        Línea Prisma de acero (20 lts, 30 lts)

-        Línea Prisma de cobre (10 lts, 20 lts, 30 lts)

Garantía

Línea de acero – 3 años de garantía

Línea de cobre – únicos con 10 años de garantía

Asistencia técnica del Service James

En James brindamos asistencia técnica que garantiza a sus clientes/usuarios, la máxima calidad, eficiencia y cuidado, con personal profesional capacitado con intervenciones oportunas y piezas de repuesto originales, garantizando el mejor servicio técnico.

Proporcionamos soluciones que sean experiencias excelentes para los clientes, mas allá de las expectativas.

Buscamos entender y satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo la más completa y amplia gama de termocalefones del mercado.

Por respaldo, seguridad, garantía, confianza y el mejor servicio técnico, hemos establecido un punto de referencia en la industria, que nos posiciona como el líder en agua caliente, desde el año 1984 en los hogares paraguayos.

“El arte del agua caliente es James”

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.