James tiene muchos motivos para celebrar: es Top de Marcas de la Construcción 2023

Para nosotros, James, es un gran orgullo recibir esta importante distinción con el primer lugar como “Marca Recordada 2023“, en la categoría de termocalefones (termotanques).

Image description

En este evento tan importante como lo es, la Gran Gala de la Construcción, destacando el esfuerzo y el incansable aporte que brinda el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE), al desarrollo integral del país en el sector de la construcción, del cual nuestra empresa James Paraguay forma parte.

Brindamos soluciones que respetan el medio ambiente, que mejoran la calidad de vida en los hogares paraguayos y facilitan la vida de las personas.

Como bien sabemos el valor de la marca es un valor agregado de un producto o servicio, permitiendo que la marca sea influyente, respetable y confiable para nuestros clientes, los cuales nos privilegian con su elección.

En James seguimos trabajando y esforzándonos para que nuestros clientes lo vivan de esta manera: “Por su respaldo, en nuestro hogar, confiamos en James”

Este mensaje engloba tanto la calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como también nuestro servicio técnico, que nos diferencia y caracteriza, el cual nos permite ofrecerles las mejores experiencias a nuestros exigentes clientes y el mayor respaldo en su hogar.

Estamos celebrando nuestros primeros 60 años en Uruguay, reforzando nuestro liderazgo día a día en la región, desarrollando productos con exigentes estándares de calidad y respetuosos del medio ambiente, con la distinción de Ozono Amigo, la cual es otorgada a aquellas industrias que implementan métodos de producción sin freón (libre de CFC), es decir, que no produce daño a la capa de ozono y controlan los efluentes que pudieran provocar daño ambiental.

Somos una empresa comprometida con la excelencia, la preservación ambiental y el confort y calidad de vida de los consumidores.

Datos de la fábrica James

Desde la fundación de la empresa en 1963, hemos seguido una trayectoria de crecimiento que nos ha permitido ganar el respeto y confianza del público más exigente.

Nuestra planta industrial destinada a la fabricación de termocalefones ocupa una superficie de 8.000 m2. Es operada por personal altamente calificado y comprometido con la política de calidad de la empresa.

Aplicamos un plan de gestión energética en todas nuestras instalaciones con el objetivo de minimizar el consumo de energía y el impacto medioambiental derivado de su uso.

Su moderno equipamiento y la optimización de distintos procesos y etapas de fabricación permite proyectarnos hacia otros mercados.

Características de los termocalefones James

Con un amplio portafolio de productos y el más completo del mercado, James es la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente, simplificando la vida de nuestros usuarios

Ofreciendo soluciones de calentamiento de agua y la máxima fiabilidad en la producción diaria de agua caliente.

La amplia familia de termocalefones eléctricos por acumulación brindan:

-Máxima seguridad

-Mayor confort

-Más agua caliente

-Mejor rendimiento

-Mayor economía

-Tanque de acero proceso permaglass con titanio

-Tanque de cobre con mayor espesor

-Calidad duradera

-Cuidado del medio ambiente

-Aislación de poliuretano ecológico con ciclopentano (algunas compañías han optado por sustituir los HFCS por ciclopentano en la fabricación de materiales aislantes, ya que no contribuye al deterioro de la capa de ozono, y reduce además la liberación de gas invernadero al medio ambiente).

Soluciones eficientes

Los termocalefones eléctricos son presentados en dos líneas, sin importar la cantidad de agua, brindando siempre el más alto nivel de confort para cualquier estilo de vida que lo requiera. cubriendo todo tipo de necesidades para dar la mejor solución (hogares, oficinas, constructoras, hoteles, gimnasios, ferreterías, sanatorios, colegios, lavanderías, peluquerías, restaurantes, etc.):

-Línea de termocalefones de acero

-Línea de termocalefones de cobre (esta línea es tope de gama, garantizando un rendimiento superior y larga vida útil)

Vienen presentados en las siguientes líneas:

-Línea Cilíndrica Vertical – convencional

-Línea Cilíndrica Horizontal – convencional

-Línea Prisma – tamaño compacto (el tamaño compacto de esta línea facilita su instalación incluso en espacios pequeños o reducidos, como por ejemplo debajo de la mesada de la cocina, lo que garantiza un calentamiento eficiente y más rápido).

Los modelos de termocalefones son los siguientes:

-        Línea Cilíndrica Vertical de acero (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Vertical de cobre (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Horizontal de acero (60 lts, 80 lts)

-        Línea Prisma de acero (20 lts, 30 lts)

-        Línea Prisma de cobre (10 lts, 20 lts, 30 lts)

Garantía

Línea de acero – 3 años de garantía

Línea de cobre – únicos con 10 años de garantía

Asistencia técnica del Service James

En James brindamos asistencia técnica que garantiza a sus clientes/usuarios, la máxima calidad, eficiencia y cuidado, con personal profesional capacitado con intervenciones oportunas y piezas de repuesto originales, garantizando el mejor servicio técnico.

Proporcionamos soluciones que sean experiencias excelentes para los clientes, mas allá de las expectativas.

Buscamos entender y satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo la más completa y amplia gama de termocalefones del mercado.

Por respaldo, seguridad, garantía, confianza y el mejor servicio técnico, hemos establecido un punto de referencia en la industria, que nos posiciona como el líder en agua caliente, desde el año 1984 en los hogares paraguayos.

“El arte del agua caliente es James”

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.