James tiene muchos motivos para celebrar: es Top de Marcas de la Construcción 2023

Para nosotros, James, es un gran orgullo recibir esta importante distinción con el primer lugar como “Marca Recordada 2023“, en la categoría de termocalefones (termotanques).

Image description

En este evento tan importante como lo es, la Gran Gala de la Construcción, destacando el esfuerzo y el incansable aporte que brinda el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE), al desarrollo integral del país en el sector de la construcción, del cual nuestra empresa James Paraguay forma parte.

Brindamos soluciones que respetan el medio ambiente, que mejoran la calidad de vida en los hogares paraguayos y facilitan la vida de las personas.

Como bien sabemos el valor de la marca es un valor agregado de un producto o servicio, permitiendo que la marca sea influyente, respetable y confiable para nuestros clientes, los cuales nos privilegian con su elección.

En James seguimos trabajando y esforzándonos para que nuestros clientes lo vivan de esta manera: “Por su respaldo, en nuestro hogar, confiamos en James”

Este mensaje engloba tanto la calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como también nuestro servicio técnico, que nos diferencia y caracteriza, el cual nos permite ofrecerles las mejores experiencias a nuestros exigentes clientes y el mayor respaldo en su hogar.

Estamos celebrando nuestros primeros 60 años en Uruguay, reforzando nuestro liderazgo día a día en la región, desarrollando productos con exigentes estándares de calidad y respetuosos del medio ambiente, con la distinción de Ozono Amigo, la cual es otorgada a aquellas industrias que implementan métodos de producción sin freón (libre de CFC), es decir, que no produce daño a la capa de ozono y controlan los efluentes que pudieran provocar daño ambiental.

Somos una empresa comprometida con la excelencia, la preservación ambiental y el confort y calidad de vida de los consumidores.

Datos de la fábrica James

Desde la fundación de la empresa en 1963, hemos seguido una trayectoria de crecimiento que nos ha permitido ganar el respeto y confianza del público más exigente.

Nuestra planta industrial destinada a la fabricación de termocalefones ocupa una superficie de 8.000 m2. Es operada por personal altamente calificado y comprometido con la política de calidad de la empresa.

Aplicamos un plan de gestión energética en todas nuestras instalaciones con el objetivo de minimizar el consumo de energía y el impacto medioambiental derivado de su uso.

Su moderno equipamiento y la optimización de distintos procesos y etapas de fabricación permite proyectarnos hacia otros mercados.

Características de los termocalefones James

Con un amplio portafolio de productos y el más completo del mercado, James es la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente, simplificando la vida de nuestros usuarios

Ofreciendo soluciones de calentamiento de agua y la máxima fiabilidad en la producción diaria de agua caliente.

La amplia familia de termocalefones eléctricos por acumulación brindan:

-Máxima seguridad

-Mayor confort

-Más agua caliente

-Mejor rendimiento

-Mayor economía

-Tanque de acero proceso permaglass con titanio

-Tanque de cobre con mayor espesor

-Calidad duradera

-Cuidado del medio ambiente

-Aislación de poliuretano ecológico con ciclopentano (algunas compañías han optado por sustituir los HFCS por ciclopentano en la fabricación de materiales aislantes, ya que no contribuye al deterioro de la capa de ozono, y reduce además la liberación de gas invernadero al medio ambiente).

Soluciones eficientes

Los termocalefones eléctricos son presentados en dos líneas, sin importar la cantidad de agua, brindando siempre el más alto nivel de confort para cualquier estilo de vida que lo requiera. cubriendo todo tipo de necesidades para dar la mejor solución (hogares, oficinas, constructoras, hoteles, gimnasios, ferreterías, sanatorios, colegios, lavanderías, peluquerías, restaurantes, etc.):

-Línea de termocalefones de acero

-Línea de termocalefones de cobre (esta línea es tope de gama, garantizando un rendimiento superior y larga vida útil)

Vienen presentados en las siguientes líneas:

-Línea Cilíndrica Vertical – convencional

-Línea Cilíndrica Horizontal – convencional

-Línea Prisma – tamaño compacto (el tamaño compacto de esta línea facilita su instalación incluso en espacios pequeños o reducidos, como por ejemplo debajo de la mesada de la cocina, lo que garantiza un calentamiento eficiente y más rápido).

Los modelos de termocalefones son los siguientes:

-        Línea Cilíndrica Vertical de acero (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Vertical de cobre (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Horizontal de acero (60 lts, 80 lts)

-        Línea Prisma de acero (20 lts, 30 lts)

-        Línea Prisma de cobre (10 lts, 20 lts, 30 lts)

Garantía

Línea de acero – 3 años de garantía

Línea de cobre – únicos con 10 años de garantía

Asistencia técnica del Service James

En James brindamos asistencia técnica que garantiza a sus clientes/usuarios, la máxima calidad, eficiencia y cuidado, con personal profesional capacitado con intervenciones oportunas y piezas de repuesto originales, garantizando el mejor servicio técnico.

Proporcionamos soluciones que sean experiencias excelentes para los clientes, mas allá de las expectativas.

Buscamos entender y satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo la más completa y amplia gama de termocalefones del mercado.

Por respaldo, seguridad, garantía, confianza y el mejor servicio técnico, hemos establecido un punto de referencia en la industria, que nos posiciona como el líder en agua caliente, desde el año 1984 en los hogares paraguayos.

“El arte del agua caliente es James”

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.

Patricia Goto: “La industria es el camino que Paraguay tiene que tomar para lograr el desarrollo económico”

Paraguay necesita que en el sector empresarial haya una mayor apertura y un cambio de paradigma para aprovechar las ventajas que trae el grado de inversión, aseveró Patricia Goto, coordinadora de negocios del banco Atlas, en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2024. La experta fue una de las expositoras en la conferencia denominada El Grado de Inversión como Pilar Fundamental para la Estabilidad y Crecimiento del Sector Financiero.