James tiene muchos motivos para celebrar: es Top de Marcas de la Construcción 2023

Para nosotros, James, es un gran orgullo recibir esta importante distinción con el primer lugar como “Marca Recordada 2023“, en la categoría de termocalefones (termotanques).

Image description

En este evento tan importante como lo es, la Gran Gala de la Construcción, destacando el esfuerzo y el incansable aporte que brinda el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE), al desarrollo integral del país en el sector de la construcción, del cual nuestra empresa James Paraguay forma parte.

Brindamos soluciones que respetan el medio ambiente, que mejoran la calidad de vida en los hogares paraguayos y facilitan la vida de las personas.

Como bien sabemos el valor de la marca es un valor agregado de un producto o servicio, permitiendo que la marca sea influyente, respetable y confiable para nuestros clientes, los cuales nos privilegian con su elección.

En James seguimos trabajando y esforzándonos para que nuestros clientes lo vivan de esta manera: “Por su respaldo, en nuestro hogar, confiamos en James”

Este mensaje engloba tanto la calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como también nuestro servicio técnico, que nos diferencia y caracteriza, el cual nos permite ofrecerles las mejores experiencias a nuestros exigentes clientes y el mayor respaldo en su hogar.

Estamos celebrando nuestros primeros 60 años en Uruguay, reforzando nuestro liderazgo día a día en la región, desarrollando productos con exigentes estándares de calidad y respetuosos del medio ambiente, con la distinción de Ozono Amigo, la cual es otorgada a aquellas industrias que implementan métodos de producción sin freón (libre de CFC), es decir, que no produce daño a la capa de ozono y controlan los efluentes que pudieran provocar daño ambiental.

Somos una empresa comprometida con la excelencia, la preservación ambiental y el confort y calidad de vida de los consumidores.

Datos de la fábrica James

Desde la fundación de la empresa en 1963, hemos seguido una trayectoria de crecimiento que nos ha permitido ganar el respeto y confianza del público más exigente.

Nuestra planta industrial destinada a la fabricación de termocalefones ocupa una superficie de 8.000 m2. Es operada por personal altamente calificado y comprometido con la política de calidad de la empresa.

Aplicamos un plan de gestión energética en todas nuestras instalaciones con el objetivo de minimizar el consumo de energía y el impacto medioambiental derivado de su uso.

Su moderno equipamiento y la optimización de distintos procesos y etapas de fabricación permite proyectarnos hacia otros mercados.

Características de los termocalefones James

Con un amplio portafolio de productos y el más completo del mercado, James es la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente, simplificando la vida de nuestros usuarios

Ofreciendo soluciones de calentamiento de agua y la máxima fiabilidad en la producción diaria de agua caliente.

La amplia familia de termocalefones eléctricos por acumulación brindan:

-Máxima seguridad

-Mayor confort

-Más agua caliente

-Mejor rendimiento

-Mayor economía

-Tanque de acero proceso permaglass con titanio

-Tanque de cobre con mayor espesor

-Calidad duradera

-Cuidado del medio ambiente

-Aislación de poliuretano ecológico con ciclopentano (algunas compañías han optado por sustituir los HFCS por ciclopentano en la fabricación de materiales aislantes, ya que no contribuye al deterioro de la capa de ozono, y reduce además la liberación de gas invernadero al medio ambiente).

Soluciones eficientes

Los termocalefones eléctricos son presentados en dos líneas, sin importar la cantidad de agua, brindando siempre el más alto nivel de confort para cualquier estilo de vida que lo requiera. cubriendo todo tipo de necesidades para dar la mejor solución (hogares, oficinas, constructoras, hoteles, gimnasios, ferreterías, sanatorios, colegios, lavanderías, peluquerías, restaurantes, etc.):

-Línea de termocalefones de acero

-Línea de termocalefones de cobre (esta línea es tope de gama, garantizando un rendimiento superior y larga vida útil)

Vienen presentados en las siguientes líneas:

-Línea Cilíndrica Vertical – convencional

-Línea Cilíndrica Horizontal – convencional

-Línea Prisma – tamaño compacto (el tamaño compacto de esta línea facilita su instalación incluso en espacios pequeños o reducidos, como por ejemplo debajo de la mesada de la cocina, lo que garantiza un calentamiento eficiente y más rápido).

Los modelos de termocalefones son los siguientes:

-        Línea Cilíndrica Vertical de acero (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Vertical de cobre (40 lts, 60 lts, 80 lts,110 lts)

-        Línea Cilíndrica Horizontal de acero (60 lts, 80 lts)

-        Línea Prisma de acero (20 lts, 30 lts)

-        Línea Prisma de cobre (10 lts, 20 lts, 30 lts)

Garantía

Línea de acero – 3 años de garantía

Línea de cobre – únicos con 10 años de garantía

Asistencia técnica del Service James

En James brindamos asistencia técnica que garantiza a sus clientes/usuarios, la máxima calidad, eficiencia y cuidado, con personal profesional capacitado con intervenciones oportunas y piezas de repuesto originales, garantizando el mejor servicio técnico.

Proporcionamos soluciones que sean experiencias excelentes para los clientes, mas allá de las expectativas.

Buscamos entender y satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo la más completa y amplia gama de termocalefones del mercado.

Por respaldo, seguridad, garantía, confianza y el mejor servicio técnico, hemos establecido un punto de referencia en la industria, que nos posiciona como el líder en agua caliente, desde el año 1984 en los hogares paraguayos.

“El arte del agua caliente es James”

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.