Kronos Agency apuesta por el marketing estratégico basado en datos de inteligencia artificial

Kronos Agency es una agencia de marketing estratégico que explora diferentes canales de ventas online y offline para medir los resultados como consecuencia de la acción. Kronos nace con la finalidad de servir a sus clientes recomendando un plan estratégico de marketing y comercialización que se ajuste a la situación actual del negocio y del mercado, de acuerdo al perfil de la empresa.

Image description
Equipo Kronos
Image description
Directora Sandra Jara
Image description
Directora Sandra Jara

“Somos la única agencia de marketing estratégico que utiliza software e inteligencia artificial para brindar asesoría en marketing”. Lo que facilita mucho el enfoque de los desarrollos de páginas web y publicidad online, es el diagnóstico especializado por cada tipo de cliente según su rubro, ya sea una empresa corporativa o una pyme.

“Dentro de las propuestas es clave incluir un retorno en la inversión que se realiza en marketing”. Hoy en día los empresarios y emprendedores buscan soluciones junto con especialistas, por eso decidimos sumar a nuestros servicios herramientas de métricas no solo para el marketing online, también tecnología que ayuda a tomar mejores decisiones y de manera mucho más práctica.

Hoy en día en donde más hemos incursionado con el uso de estos softwares es en el estudio de mercado, análisis de factibilidad, valuaciones de negocios, por ello nos pareció muy interesante sumarnos al desarrollo de este tipo de herramientas que forma parte de una startups, una de las mejores 100 a nivel mundial, según la Entreprenuership Worls Cup Paraguay 2021.

El principal objetivo de Kronos es mejorar la calidad de las inversiones utilizando datos reales e independientemente de las acciones de marketing que se puedan llevar a cabo, partir de una base sólida de información, lo que es tendencia, las oportunidades del mercado independientemente del tamaño de la facturación actual del negocio.

“Confiamos en que un mejor análisis de la información y el uso de tecnología e inteligencia artificial puede llevar a decisiones más objetivas, porque la estrategia puede cambiar, pero el objetivo sigue siendo el mismo”.

Además de la consultoría y asesoría en marketing, que son parte de los servicios de la agencia, la compañía se encuentra realizando producción de materiales digitales y audiovisuales, campañas publicitarias, gestión de redes sociales e e-commerce, de esta manera busca impulsar un servicio integral de calidad y facilidades para emprender nuevos negocios.

Kronos Agency se encuentra en el WTC Torre 1 piso 9, Avda. Aviadores del Chaco 2050. www.kronosagency.com.py Contacto: (0976) 568-678.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: