La Cajita Feliz de McDonald’s: ahora sin colorantes ni saborizantes artificiales

Estos nuevos cambios se suman a las modificaciones que la compañía viene llevando a cabo, desde 2011, para brindar mejoras nutricionales a la Cajita Feliz, creando alternativas tentadoras para los chicos por ser sabrosas y, para los padres, por ser nutritivas.


 

Con su característico sabor la Cajita Feliz ahora también vendrá con productos sin colorantes ni saborizantes; de esta forma, McDonald’s se convierte en la única compañía del sector en reemplazar estos ingredientes artificiales de los menús infantiles, por alternativas de origen natural, reforzando su compromiso de innovación y calidad con sus clientes y las futuras generaciones.

Esta evolución del menú se da dentro de un contexto de desarrollo tecnológico y de producción de la industria, que permiten a la compañía continuar avanzando en el camino de brindar opciones nutritivas, con colorantes y saborizantes de origen natural, manteniendo 100% la calidad de los productos.

“Entendemos que, en la infancia, la alimentación es clave para el desarrollo de un estilo de vida saludable y que los padres buscan que la comida que consuman sus hijos sea libre de colorantes y saborizantes artificiales. Es así que, con estos cambios, pretendemos brindarles la tranquilidad necesaria mientras los chicos siguen divirtiéndose de la misma manera de siempre. La mejor parte es que los niños ni lo van a sentir”, mencionaba, Eleazar Ortega, gerente de marketing.

La Cajita Feliz mantendrá sus mismos sabores icónicos con el adicional de la opción de comida a elección del cliente de Mini McFiesta, Hamburguesa o cuatro piezas de Nuggets, acompañada por jugo 100% natural, sin agregado de azúcares, y postre lácteo con receta exclusiva para McDonald’s. Estos productos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país y a través de AutoMac y McDelivery.

Las ofertas de la Cajita Feliz cumplen con los criterios nutricionales globales de McDonald’s, avalados por la Sociedad Interamericana de Cardiología, la Asociación Brasileña de Nutrición, la Fundación Cardiológica de Argentina y la Sociedad Peruana de Nutrición. Se avanzó tanto en la reducción de sodio, azúcar, calorías y grasas, como en la inclusión de una opción de jugo de frutas, sin azúcar añadida, para fomentar la tasa de consumo de los grupos de alimentos recomendados.

Con estos avances, McDonald’s mantiene firme su prioridad de servir comida de calidad para seguir generando experiencias divertidas, con comida deliciosa y su compromiso con la innovación; y continuar creciendo en el camino de brindar opciones nutritivas y con colorantes y saborizantes de origen natural.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.