La emoción de las fiestas vuelve al Barrio Mariscal

Las fiestas están a flor de piel, por eso en el Gran Corazón de Asunción siguen las sorpresas para sus clientes. Este año personificamos a todas las emociones como el amor, la alegría y todo lo que nos provocan estas fechas. Este año celebramos de vuelta con muchos abrazos, risas y con toda la familia junta en un mismo lugar.

Esperamos que el año entrante venga cargado de más emociones, muchas sorpresas y llena de felicidad para las personas. Que los niños disfruten de su infancia con otros.

Por esto quisimos premiar a los más pequeños de la casa.

Sorteamos una casita de madera modelo Baviera para niños en Reyes Magos

El 7 de enero del 2022 sorteamos una casita de madera para niños modelo Baviera. Participan todas las facturas por compras desde G. 100.000 desde el 19 de noviembre al 7 de enero.

Las mismas se pueden canjear en el Club M y en los balcones de informe, el sorteo se realiza al cierre del shopping a las 21:00 en la Plaza Mariscal.

Además del sorteo, la casita se encuentra expuesta en la Plaza de Eventos del shopping para que los niños puedan utilizarla como un área de juego. Queremos que vivan toda la experiencia, según Inés Giménez, gerente de marketing.

El Gran Corazón de Asunción invita a todos sus clientes en esta fecha donde además de los sorteos de cada viernes tendrá actividades y muchísimas sorpresas para los niños por Reyes Magos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.