Liugong mantiene el liderazgo en palas cargadoras en Paraguay

Liugong, representada en Paraguay por Target SA, sigue dominando el mercado de maquinaria pesada en el país con su pala cargadora, consolidándose como la más vendida en Paraguay. Este logro es un testimonio de la combinación superior de calidad, robustez y versatilidad que ofrece este modelo, adaptado para enfrentar una amplia gama de aplicaciones.

Image description

La pala cargadora Liugong se ha convertido en la opción preferida para proyectos de construcción, trabajos agrícolas y diversas industrias. Su diseño resistente y sus prestaciones avanzadas permiten a los operadores enfrentar terrenos difíciles y operaciones exigentes con confianza y eficiencia.

Orlando Silva, gerente general, acotó: "Estamos muy satisfechos de ser reconocidos en Paraguay, y que nuestra calidad sea apreciada al igual que la durabilidad de nuestras palas cargadoras. Nos comprometemos a seguir ofreciendo maquinaria que no solo cumpla, sino que supere las expectativas, adaptándose a las diversas necesidades del mercado paraguayo".

Equipadas con tecnología de punta, las palas cargadoras Liugong garantizan un rendimiento fiable y eficiente incluso en las condiciones más extremas. Además, su facilidad de mantenimiento y bajo costo operativo han sido factores clave en su popularidad y éxito.

Liugong también destaca por su sólida red de soporte y servicio postventa en Paraguay, lo que refuerza su compromiso con la satisfacción del cliente y asegura que sus productos sigan siendo una inversión valiosa para empresas y proyectos en todo el país.

Este reconocimiento reafirma la posición de Liugong como líder en el sector de maquinaria pesada, consolidando su reputación como un socio estratégico en el desarrollo de infraestructura y proyectos agroindustriales en la región.

Liugong, además, ofrece un amplio abanico de equipos con una línea de más de 19 productos.

Liugong es representada en Paraguay por Target S, una empresa paraguaya que estará cumpliendo 15 años en los próximos meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.