Llega la primera edición 2023 del Club de Inversores con una nutrida oferta en propiedades

Hoy, jueves 9 de marzo, se lleva a cabo la primera edición del año del Club de Inversores en el rooftop del World Trade Center, un evento de inversión inmobiliaria con ofertas destacadas y promociones exclusivas, organizado por InfoCasas.

Image description

El evento organizado por InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la región, presentará más de 40 proyectos en zonas de alta demanda a precios únicos para la ocasión desde US$ 35.000. Contará además con promociones y beneficios especiales, donde los asistentes podrán acceder a bonos de hasta US$ 6.000 de descuento, expensas gratis hasta por dos años y amoblamiento de regalo en unidades seleccionadas.

El catálogo de productos ofrece una amplia gama de tipologías con unidades monoambiente, uno, dos y tres dormitorios en barrios muy demandados. Los proyectos han sido certificados en construcción y rentabilidad, con el fin de ofrecer productos de alta calidad para el público asistente.

Una primera edición llena de oportunidades

Alejandro López director de InfoCasas Paraguay, comentó acerca de esta propuesta para los inversores: “El Club de Inversores es un evento que llegó para quedarse y estamos muy contentos de lanzar la primera edición del 2023 con una propuesta tan nutrida. Reunimos 40 proyectos y muy buenas ofertas para que el público pueda acceder a oportunidades valiosas con precios realmente convenientes. Ese extra que ofrecemos en cada club es lo que ha hecho de este evento un espacio cada vez más elegido entre los inversores”.

Los organizadores han confirmado la participación de varios desarrolladores, quienes presentarán las últimas novedades y ofertas de proyectos salidos al mercado. El público podrá asesorarse personalmente sobre cada uno de los desarrollos, las financiaciones sin intereses y demás beneficios.

Para Enmanuel Brítez, jefe de nuevos negocios de InfoCasas, “este evento es una cita obligada para todos aquellos que estén buscando invertir en una propiedad. En cada oportunidad vamos sumando nuevas opciones y descuentos con el fin de ofrecer una propuesta de valor que haga la diferencia”, agregó.

El evento es de entrada gratuita con previa inscripción. Los interesados podrán asegurar su lugar en el siguiente link.

Jueves 9 de marzo, de 17:30 a 21:30 h. Zulú Rooftop del WTC torre 2 Piso Azotea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.