Llega la primera edición 2023 del Club de Inversores con una nutrida oferta en propiedades

Hoy, jueves 9 de marzo, se lleva a cabo la primera edición del año del Club de Inversores en el rooftop del World Trade Center, un evento de inversión inmobiliaria con ofertas destacadas y promociones exclusivas, organizado por InfoCasas.

Image description

El evento organizado por InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la región, presentará más de 40 proyectos en zonas de alta demanda a precios únicos para la ocasión desde US$ 35.000. Contará además con promociones y beneficios especiales, donde los asistentes podrán acceder a bonos de hasta US$ 6.000 de descuento, expensas gratis hasta por dos años y amoblamiento de regalo en unidades seleccionadas.

El catálogo de productos ofrece una amplia gama de tipologías con unidades monoambiente, uno, dos y tres dormitorios en barrios muy demandados. Los proyectos han sido certificados en construcción y rentabilidad, con el fin de ofrecer productos de alta calidad para el público asistente.

Una primera edición llena de oportunidades

Alejandro López director de InfoCasas Paraguay, comentó acerca de esta propuesta para los inversores: “El Club de Inversores es un evento que llegó para quedarse y estamos muy contentos de lanzar la primera edición del 2023 con una propuesta tan nutrida. Reunimos 40 proyectos y muy buenas ofertas para que el público pueda acceder a oportunidades valiosas con precios realmente convenientes. Ese extra que ofrecemos en cada club es lo que ha hecho de este evento un espacio cada vez más elegido entre los inversores”.

Los organizadores han confirmado la participación de varios desarrolladores, quienes presentarán las últimas novedades y ofertas de proyectos salidos al mercado. El público podrá asesorarse personalmente sobre cada uno de los desarrollos, las financiaciones sin intereses y demás beneficios.

Para Enmanuel Brítez, jefe de nuevos negocios de InfoCasas, “este evento es una cita obligada para todos aquellos que estén buscando invertir en una propiedad. En cada oportunidad vamos sumando nuevas opciones y descuentos con el fin de ofrecer una propuesta de valor que haga la diferencia”, agregó.

El evento es de entrada gratuita con previa inscripción. Los interesados podrán asegurar su lugar en el siguiente link.

Jueves 9 de marzo, de 17:30 a 21:30 h. Zulú Rooftop del WTC torre 2 Piso Azotea.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.