Llega NGOFF, la feria de oportunidades de NGO Saeca

NGO Saeca invita a todos sus clientes a adquirir productos para el hogar con importantes descuentos. El mismo se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre con productos seleccionados y seminuevos respaldados por el Pacto de Confianza NGO.

La firma NGO Saeca prepara NGOFF una feria de oportunidades donde podrán adquirir productos con 30, 50 y hasta 70% de descuento.

Los clientes podrán encontrar productos de las marcas representadas por NGO como Tokyo, Arno, Moulinex, Whirlpool, KitchenAid, Remington, Trapp y muchas más. La feria se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa ubicada sobre la avenida Artigas.

El horario de atención será del 31 de agosto al 2 de septiembre de 8:00 a 17:30 y el sábado 3 de septiembre de 8:00 a 12:00. y para aquellos compradores que no puedan llegar hasta al showroom, tendrán a disposición un catálogo en la web www.ngosaeca.com.py donde encontraran la gran variedad de productos con características, precios y descuentos

Todos los productos disponibles en la feria están respaldados por el Pacto de Confianza de NGO, cuidando que cada producto cuente con la garantía de servicio y brinde la mejor experiencia al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.