Llega NGOFF, la feria de oportunidades de NGO Saeca

NGO Saeca invita a todos sus clientes a adquirir productos para el hogar con importantes descuentos. El mismo se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre con productos seleccionados y seminuevos respaldados por el Pacto de Confianza NGO.

La firma NGO Saeca prepara NGOFF una feria de oportunidades donde podrán adquirir productos con 30, 50 y hasta 70% de descuento.

Los clientes podrán encontrar productos de las marcas representadas por NGO como Tokyo, Arno, Moulinex, Whirlpool, KitchenAid, Remington, Trapp y muchas más. La feria se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa ubicada sobre la avenida Artigas.

El horario de atención será del 31 de agosto al 2 de septiembre de 8:00 a 17:30 y el sábado 3 de septiembre de 8:00 a 12:00. y para aquellos compradores que no puedan llegar hasta al showroom, tendrán a disposición un catálogo en la web www.ngosaeca.com.py donde encontraran la gran variedad de productos con características, precios y descuentos

Todos los productos disponibles en la feria están respaldados por el Pacto de Confianza de NGO, cuidando que cada producto cuente con la garantía de servicio y brinde la mejor experiencia al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.