McDonald’s celebra el Día del Niño con la donación de 8.500 juguetes

McDonald’s Paraguay ha dado inicio a las celebraciones del Día del Niño con una generosa donación de 8.500 juguetes, reafirmando su compromiso con la comunidad y el bienestar infantil.

Image description

El martes 13 de agosto, en un acto especial realizado en el restaurante McDonald’s de la Av. Eusebio Ayala casi Cedro, se entregaron 2.000 juguetes de Cajita Feliz al Banco de Juguetes, iniciativa que lleva adelante el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ). Esta acción se enmarca en las festividades anticipadas del Día del Niño, con el objetivo de asegurar que los pequeños puedan disfrutar de una jornada inolvidable.

Además de esta entrega, McDonald's Paraguay distribuirá 6.500 juguetes adicionales a más de 50 instituciones en todo el país. Estos juguetes alcanzarán a comunidades que a menudo no tienen acceso a este tipo de iniciativas, desde áreas urbanas hasta regiones rurales más remotas.

Para McDonald's, el bienestar y la felicidad de los niños es una prioridad. Con esta donación, la empresa busca asegurar que cada niño pueda disfrutar de su día especial con un regalo que le brinde alegría y se enorgullece de contribuir a la celebración del Día del Niño, asegurando que tengan una experiencia memorable en esta fecha tan importante.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicios rápidos de alimentación, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicios rápidos del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia opera desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 25 puntos de venta a lo largo de la República del Paraguay.

 

 

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

Constructecnia 2025: se inaugura la mayor feria de construcción del país (en medio de un creciente interés por las APP)

Del 21 al 25 de mayo, el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo será sede de la edición número 25 de Constructecnia, la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción más relevante de Paraguay. Este año, más de 160 empresas nacionales e internacionales, provenientes de países como Alemania, Argentina, Brasil, China, Uruguay y Estados Unidos, entre otros, se dan cita en un evento que promete superar las expectativas tanto en volumen de negocios como en oportunidades de vinculación.

Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)

Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.

Constructecnia bate récord de participación en su 25° edición y apunta a generar más de US$ 40 millones en negocios

(Por SR) Este pasado miércoles 21 de mayo arrancó una nueva edición de Constructecnia, la feria más importante del sector de la construcción en nuestro país, que celebra su 25° aniversario con cifras récord. Con más de 160 empresas participantes, delegaciones extranjeras, paneles de alto nivel y una proyección de negocios superior a los US$ 40 millones, el evento se consolida como un espacio estratégico para la generación de alianzas comerciales, la actualización profesional y el impulso a la inversión en infraestructura.

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

De los cimientos a liderar el sector: la Constructora Salum & Wenz celebra 34 años de historia e innovación

(Por LA) De los inicios modestos al manejo de grandes proyectos,  así evolucionó una de las constructoras más reconocidas de Paraguay. En 1991, en un Paraguay aún encerrado al mundo y con escasa actividad en el rubro de la construcción, nacía una empresa que con el tiempo se convertiría en sinónimo de solidez, eficiencia y crecimiento sostenido: la Constructora Salum & Wenz.