McDonald’s Paraguay inaugura su primer restaurante en Ñemby

Como parte de su plan de crecimiento, McDonald 's Paraguay abrió su primer restaurante en Ñemby, ofreciendo a los consumidores una experiencia completa. Los McLovers de McDonald's podrán disfrutar de servicios como el Automac, McDelivery y Kioscos digitales, además de acumular puntos a través de la App móvil para canjear beneficios exclusivos.

Para cerrar el año con grandes novedades, McDonald’s Paraguay celebra la apertura de su restaurante número 26 en el país, ubicado en la vibrante ciudad de Ñemby. Este nuevo restaurante no solo representa un paso más en la expansión de la marca, sino también una apuesta por el crecimiento económico y el desarrollo del talento local. Situado en una zona estratégica de Ñemby, el restaurante ofrecerá a los clientes todos los servicios característicos de McDonald’s, como el Automac, McDelivery y los innovadores Kioscos digitales, permitiendo a los usuarios personalizar sus pedidos con facilidad.

Además, a través de la App, los McLovers podrán disfrutar de MyMcDonald’s, su programa de recompensas, donde podrán acumular puntos para luego canjearlos por recompensas, por cada G. 1.000 se acumula 1 punto, diseñada para maximizar su disfrute y premiar a los McLovers.

Asimismo, McDonald’s Paraguay se enorgullece de unirse a una iniciativa de ayuda social en la zona, con el objetivo de hacer una diferencia en la comunidad de Ñemby. En este sentido, la marca ha decidido colaborar con una causa representativa que beneficie a los niños de la localidad. McDonald’s ofrecerá Cajita Feliz a los niños, brindando momentos de alegría y diversión. Esta acción no solo refleja el compromiso de McDonald’s con el bienestar de la comunidad, sino que también busca fomentar sonrisas y crear recuerdos especiales para los más pequeños.

Para conmemorar esta gran apertura, el día de la inauguración se llevaron a cabo diversas actividades para toda la familia, como un show de magos, caritas pintadas, fotos instantáneas. El evento contó con la presencia de autoridades locales, quienes participaron en un emotivo corte de cinta para celebrar este nuevo hito en la historia de McDonald's en Paraguay. Con esta apertura, McDonald's reafirma su compromiso de estar más cerca de sus clientes y contribuir al desarrollo social y económico de la región.

Sobre McDonald's Paraguay

McDonald's es el líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, reconocido mundialmente por la calidad de sus productos y servicios. A nivel global, McDonald's está presente en más de 118 países, con más de 35.000 restaurantes y alrededor de 1.6 millones de empleados que atienden a más de 48 millones de clientes diariamente.

En Paraguay, McDonald's opera desde 1996 a través de Servicios Rápidos del Paraguay S.A. La franquicia recibe más de 8 millones de consumidores al año en sus restaurantes, que actualmente suman más de 26 puntos de venta, incluyendo restaurantes y centros de postres. La empresa emplea cerca de 1.000 personas y sigue expandiéndose, con planes de abrir nuevos locales en diferentes partes del país

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.