Mercado Mariscal, lo nuevo del Shopping Mariscal

El Gran Corazón de Asunción, siguiendo con su proceso de renovación y ampliación, habilita el Mercado Mariscal, un concepto de mercado gourmet como en las principales capitales del mundo, un espacio pensado en los clientes y en la comunidad que cuenta con espacio al aire libre y espacio cubierto, una nueva alternativa en el barrio.

Ubicado en la planta baja del Bloque B se une a la Plaza Mariscal que actualmente ya cuenta con varias opciones gastronómicas.

Hoy cuenta con cinco marcas: Porchetta, Il Mercato Bellini, Moshi Moshi, Bacon SteakHouse y OakBerry. Esta es la primera fase de tres, donde se van a ir sumando otras marcas con propuestas de comida saludable y gourmet mediante una fusión de cultura y buen gusto acorde a la exigencia de cada paladar.

El Mercado Mariscal cuenta con espacios comunitarios para disfrutar con amigos y familia, además de la opción para llevar.

El Mercado habilitó sus puertas el sábado 14 de agosto y su horario actualmente es de lunes a domingo de 11:00 a 00:00, en horario continuado. “Nuestro mayor interés es brindar a nuestros clientes una alternativa de gastronomía local con una experiencia distinta acompañada de una buena atención para que elijan volver una y otra vez”, agregó Jorge Mendelzon, director del shopping.

El Mercado Mariscal es un espacio que busca acercarse a la comunidad para invitarla a vivir una nueva experiencia y degustar cada ingrediente. ¡Este mercado que te va a encantar seguirá creciendo!

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.