Mickey consolida presencia en supermercados, crece en ventas y anuncia desarrollo de nuevos productos

(Por LA) Rocío Morel, encargada de marketing de Mickey SRL, compartió su entusiasmo por los logros alcanzados por la marca y las altas expectativas que la empresa tiene para lo que resta del año, y anunció que se encuentra desarrollando nuevos productos.

La participación en la Expo Capasu 2024 marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de la empresa, buscando consolidar su presencia en los supermercados del país, aseguró Morel. “Tenemos alta expectativa regresando a la Capasu, apoyando al sector, y esperamos entrar con más fuerza en los supermercados. Estamos felices con lo que hemos logrado hasta ahora”, comentó.

Agregó que la cadena de supermercados es grande y representa un mercado clave para Mickey. Por ello, la compañía se ha enfocado en fortalecer su relación con estas tiendas, entendiendo la importancia de crecer junto a ellas.

Con la mirada puesta en las fiestas de fin de año, Mickey ya está trabajando en la promoción de su línea de productos para la temporada, que incluye pan dulces y salsas para fiestas. Según Morel, la demanda de estos productos aumenta 5% a esta altura del año y va creciendo conforme se acercan las fiestas

La empresa está lista para satisfacer las necesidades de los consumidores y además se encuentra en pleno desarrollo de nuevos productos, trayendo novedades a sus clientes y expandiendo su oferta en el mercado.

“Estamos trabajando en la facilidad del consumidor, en cuanto a la practicidad y las presentaciones. Estamos desarrollando nuevos productos en varias presentaciones para ofrecer opciones más convenientes a nuestros clientes”, explicó.

Uno de los productos de Mickey es el cocido quemado, una bebida tradicional paraguaya que ha sido parte del portafolio de la empresa por años. Sin embargo, la compañía está trabajando en una versión más práctica y rápida para los consumidores, buscando modernizar este producto sin perder su esencia tradicional.

Actualmente, la compañía ha alcanzado más de 15.000 puntos de venta en todo el país, una cifra que refleja el éxito de su estrategia de expansión. Sin embargo, la empresa no se detiene y proyecta un crecimiento adicional de entre el 5% y el 10% en los próximos meses, lo que reforzará aún más su presencia en el mercado paraguayo.

“Mickey tiene una conexión especial con el público paraguayo, y ese es un punto a nuestro favor”, concluyó Morel. Esta conexión, sumada a la constante innovación y expansión de la empresa, promete un futuro brillante para la marca en el competitivo mercado de alimentos en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.