NGO SAECA celebra 77 años de confianza y satisfacción a sus clientes

Brindando seguridad a sus clientes a través del Pacto de Confianza, NGO SAECA celebra un año más de vida institucional junto a sus más de 430 colaboradores, 130 centros de servicios técnicos y nuevos centros de distribución con alcance nacional.
 

NGO SAECA celebra 77 años de trayectoria consolidándose como una compañía líder en el mercado paraguayo gracias a la visión de su fundador, don Nicolas González Oddone a través del Pacto de Confianza construyendo una relación cercana con sus clientes, colaboradores, y aliados

Con una mirada fija en los negocios, don Nicolas Gónzalez Oddone inició su carrera como comerciante en Asunción, distribuyendo una variedad de productos como tejidos, productos alimenticios enlatados, bebidas y artículos varios, hasta consolidar la empresa reconocida hasta hoy día como NGO SAECA.

Destacados por su fuerza de ventas especializadas, servicio técnico altamente capacitado, provisión de repuestos para todos los productos comercializados y la excelente logística, la empresa continúa reforzando su compromiso llegando a cada rincón del país, realizando importantes inversiones tanto en la capital como en el interior.

La firme intención de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus clientes, ofreciendo productos con garantía de servicios y de repuestos, se configura como una de las características principales que NGO SAECA mantuvo invariable a lo largo de los años, con transparencia e integridad.

Esta atención constante en las necesidades y satisfacción de los consumidores se convirtió en uno de ejes del afamado Pacto de Confianza NGO, un concepto totalmente afianzado dentro del mercado paraguayo, que ubica a la firma en un auténtico sitial de preferencia entre los consumidores del país.

Actualmente, la compañía cuenta con 130 centros de servicios técnicos con cobertura a nivel nacional. Además, este año, NGO SAECA arribó hasta las ciudades de Coronel Oviedo y Ciudad del Este, apostando una vez más al mercado nacional, brindando nuevas oportunidades laborales, a las cuales se sumaron los más de 430 colaboradores en todo el país.

Hoy, con 77 años en el mercado, es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Moulinex, Arno, Trapp, KitchenAid, Remington, Gafa, Evolution, Sony, Michelin, Imusa, Ariston, Krups, entre otras, respaldadas por el Pacto de Confianza de NGO.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.