Noche Sudameris - Frigorífico Concepción en la Expo Norte

El pasado 6 de septiembre se llevó a cabo la Noche SudamerisFrigorífico Concepción en la Expo Norte Concepción 2024. La actividad contó con la presencia y participación de líderes de ambas entidades e invitados especiales.

Como es tradición, cada año Sudameris acompaña a sus aliados durante el desarrollo de la festividad poniendo a su disposición productos estratégicos desarrollados para el sector.

La Expo Norte es considerada como la muestra más importante del interior del país, ya que no solo busca el desarrollo económico, sino que también trabaja en proyectos que benefician a la comunidad, promoviendo el bienestar y el desarrollo sostenible.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.