Padres recién nacidos, Relatos de Corazón

El pasado mes de abril el Shopping Mariscal dio inicio a su campaña Relatos de Corazón con la que celebró a madres y padres, dando a conocer historias de mamás y papás primerizos, que compartieron su experiencia y emocionaron al público del shopping.
 

La campaña, que estuvo vigente desde fines de abril hasta el 30 de junio, culminaba con el sorteo de un Audi Q5 0KM. Para participar las personas debían canjear sus facturas por compras desde G. 100.000, durante los meses de la promoción y así participar automáticamente.

Luego del sorteo realizado en la plaza de eventos del shopping el día 30 de junio en presencia de la escribana, resultó ganador el Sr. Félix Andrés Caje Fretes con terminación de CI N° 506, quien se lleva como premio principal un Audi Q5 0KM con seis meses de tanque lleno cortesía de Puma Energy Paraguay. Para ver el sorteo los interesados pueden ingresar a la cuenta de Instagram del shopping @shoppingmariscal.

El Shopping Mariscal agradece a todos los clientes que participaron de esta promoción, por una vez más elegir al Gran Corazón de Asunción como espacio de entretenimiento, distensión y lugar de compras.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.