PedidosYa amplía sus medios de pago a través de una alianza con Tigo Money

PedidosYa en alianza con Tigo Money, anuncian acuerdo comercial para que más paraguayos tengan acceso a los productos y servicios de la aplicación. Con esto, buscan sustituir el uso de efectivo en la población no bancarizada y promover la inclusión financiera.

Los usuarios podrán utilizar Tigo Money como medio de pago en la aplicación, abonando online con el dinero disponible en sus billeteras electrónicas. El objetivo es ofrecer nuevos medios de pago que acerquen el comercio electrónico a más paraguayos.

Las personas pueden recargar saldo a su billetera electrónica en cualquiera de los agentes disponibles en todo el país o vía transferencia bancaria. Una vez que el dinero esté disponible en la cuenta Tigo Money, se podrá realizar compras en todas las categorías de PedidosYa: restaurantes, café y postres, mercados, tiendas, envíos, etc.

“Seguimos ampliando nuestras oportunidades de pago porque queremos llegar a cada vez más usuarios y facilitar su día a día. Esta alianza nos resulta beneficiosa porque se trata de una empresa también apasionada por la tecnología y nos permite enriquecer nuestra propuesta de valor para el mercado paraguayo”, aseguró Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay.

Por su parte, Hernán Chichizola, director de Tigo Money Paraguay destacó que están orgullosos de crear alianzas para generar valor a los clientes. “Con PedidosYa compartimos el compromiso de estar siempre a la vanguardia de la inclusión digital. Muchos de nuestros clientes que no cuentan con tarjetas de crédito o débito ahora podrán acceder al comercio electrónico y realizar sus compras de forma online a través de la aplicación”, expresó.

Ambas empresas manifiestan su compromiso con la inclusión digital y financiera por medio del fortalecimiento de las fintech y el comercio electrónico en nuestro país.  Apuntan, además, a más potenciales compradores de numerosas empresas.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. La empresa opera en 15 países de Latinoamérica y lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer supermercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde 2014, forma parte de Delivery Hero, plataforma líder mundial de delivery, con sede en Berlín (Alemania). 

Sobre Tigo Money

Tigo Money es una empresa de servicios financieros móviles con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia y Paraguay que beneficia a millones de personas con inclusión digital y financiera. Cuenta con miles de comercios afiliados a su plataforma para facilitar el pago en comercios, así como el envío de dinero y la recepción de remesas internacionales. Se trata de una plataforma de uso fácil, rápido y conveniente, que permite a sus usuarios manejar su billetera electrónica a través de su teléfono celular.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.