Petrobras presentó calidad e innovación en ExpoNegocios 2023

Petrobras, líder en innovación y calidad en la industria de los combustibles, estuvo presente en ExpoNegocios 2023, el evento empresarial más importante del país que se llevó a cabo del 13 al 15 de setiembre de 2023 en el Centro de Eventos del Paseo la Galería.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca presentó su producto Petrobras Flota, una plataforma integral utilizada actualmente por las principales empresas de nuestro país, que permite monitorear en tiempo real el consumo de combustibles, analizar patrones de uso y tomar decisiones informadas para optimizar la eficiencia. Esta solución representa una herramienta estratégica para cualquier empresa que gestione flotas y busque maximizar la eficiencia operativa.

La participación de Petrobras en ExpoNegocios 2023 ofreció una oportunidad única para consolidar su presencia en un entorno que reúne a los principales líderes empresariales, expertos y profesionales del mundo de los negocios. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una variedad de conferencias de alto nivel, con temas que abarcaron desde estrategias de liderazgo hasta innovación tecnológica y marketing digital.

Desde hace 17 años, la marca trabaja para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar con la calidad de los combustibles el desarrollo de la industria automotriz y las necesidades de sus clientes. Los combustibles que se comercializan en las estaciones de servicios son el resultado de la aplicación de rigurosos estándares internacionales de calidad y tecnología.

Petrobras cuenta con el portfolio de productos más completo del mercado, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diésel. En cuanto a su logística cuenta con una planta de almacenamiento propia, un laboratorio acreditado con normas internacionales, red de estaciones de servicios en todo el país, todos funcionando bajo un proceso de seguimiento permanente con el que se logra asegurar la calidad de los productos y servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.