Pintó un éxito la 12° Expo Feria Blascor Pinturas con más de 1.000 participantes

Blascor, la mayor industria de pinturas y complementos del país, realizó el domingo 11 de agosto la 12da edición de la tradicional Expo Feria Blascor Pinturas, en la Cooperativa de Luque, donde se congregaron más de 1.000 personas, que disfrutaron de un show musical, almuerzo, descuentos, sorteos y mucho más.

“Para nosotros es un honor recibir a amigos y clientes, más aún con el gran índice de participación, que aumenta cada año”, afirmó Lurdes Tonidandel, directora de la Blascor Pinturas y organizadora del evento.

La Expo Feria Blascor Pinturas se realiza anualmente con el objetivo de compartir con clientes, para así dar a conocer más de 2.500 productos de industria nacional. “Es un día en el cual le sacamos al cliente de su oficina o negocio, para que con tiempo y sin apuro, pueda conocer cada uno de los productos y empaparse más sobre la marca Blascor Pinturas”, señaló la directiva.

Además de la exposición de pintura inmobiliaria, automotriz e industrial, productos para la construcción civil y para la línea muebles, el cliente tiene la oportunidad de aprovechar grandes descuentos vigentes durante el evento, además de un show artístico preparado los asistentes: música en vivo, sorteo de premios, entre los que se destacaron los viajes a Punta del Este, Montevideo, Rio de Janeiro, Camboriú entre otros.

“Como cada año, nuestro equipo de Blascor Pinturas trabaja arduamente durante el primer semestre para preparar nuestra expo feria, buscando innovaciones, preparando y aplicando los materiales, a fin de que los presentes puedan aprovechar al máximo el día para nutrirse de conocimiento y aumentar la línea de productos que proveen a los consumidores”, concluyó Lurdes.

Blascor Pinturas es la única industria del rubro que lleva el sello de Marca País Paraguay, otorgado por la Rediex, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para mayor información, encontrales como @blascorpinturas en las redes sociales y también en su canal de Youtube, en donde podrán ver videos con aplicaciones y explicaciones de los productos.

Así también, disponen de servicio de atención al cliente, mediante [email protected] y los teléfonos de su unidad en Hernandarias (063) 122 -859 y Luque (021) 654 958.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.