Pintó un éxito la 12° Expo Feria Blascor Pinturas con más de 1.000 participantes

Blascor, la mayor industria de pinturas y complementos del país, realizó el domingo 11 de agosto la 12da edición de la tradicional Expo Feria Blascor Pinturas, en la Cooperativa de Luque, donde se congregaron más de 1.000 personas, que disfrutaron de un show musical, almuerzo, descuentos, sorteos y mucho más.

“Para nosotros es un honor recibir a amigos y clientes, más aún con el gran índice de participación, que aumenta cada año”, afirmó Lurdes Tonidandel, directora de la Blascor Pinturas y organizadora del evento.

La Expo Feria Blascor Pinturas se realiza anualmente con el objetivo de compartir con clientes, para así dar a conocer más de 2.500 productos de industria nacional. “Es un día en el cual le sacamos al cliente de su oficina o negocio, para que con tiempo y sin apuro, pueda conocer cada uno de los productos y empaparse más sobre la marca Blascor Pinturas”, señaló la directiva.

Además de la exposición de pintura inmobiliaria, automotriz e industrial, productos para la construcción civil y para la línea muebles, el cliente tiene la oportunidad de aprovechar grandes descuentos vigentes durante el evento, además de un show artístico preparado los asistentes: música en vivo, sorteo de premios, entre los que se destacaron los viajes a Punta del Este, Montevideo, Rio de Janeiro, Camboriú entre otros.

“Como cada año, nuestro equipo de Blascor Pinturas trabaja arduamente durante el primer semestre para preparar nuestra expo feria, buscando innovaciones, preparando y aplicando los materiales, a fin de que los presentes puedan aprovechar al máximo el día para nutrirse de conocimiento y aumentar la línea de productos que proveen a los consumidores”, concluyó Lurdes.

Blascor Pinturas es la única industria del rubro que lleva el sello de Marca País Paraguay, otorgado por la Rediex, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para mayor información, encontrales como @blascorpinturas en las redes sociales y también en su canal de Youtube, en donde podrán ver videos con aplicaciones y explicaciones de los productos.

Así también, disponen de servicio de atención al cliente, mediante [email protected] y los teléfonos de su unidad en Hernandarias (063) 122 -859 y Luque (021) 654 958.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.