PM Media celebra 11 años impulsando la transformación y el crecimiento de marcas en Paraguay y la región

La agencia PM Media cumple 11 años liderando procesos de transformación y crecimiento para marcas nacionales y regionales. Desde su fundación, la agencia se ha consolidado como un referente en el desarrollo de estrategias de medios y relaciones públicas, enfocada en la innovación, la optimización de recursos y el posicionamiento de marcas en entornos cada vez más dinámicos y competitivos.

Image description

Con una visión integral, PM Media forma parte de PM HUB, un ecosistema compuesto por 11 empresas que actualmente brindan soluciones estratégicas a más de 120 marcas en Paraguay y la región. Esta estructura le permite abordar desafíos comunicacionales con una mirada 360°, integrando capacidades, experiencia y tecnología.

“Nuestro propósito es claro: optimizar las ganas de crecer de nuestros clientes, generando propuestas de valor sólidas, medibles y adaptadas a sus objetivos. Durante estos 11 años, nos hemos enfocado en construir relaciones de largo plazo basadas en resultados y confianza”, expresó Iván Martí, CEO de la empresa.

Por su parte, Alberto Muñoz, gerente general de PM Media expresó “este aniversario también es un homenaje a nuestros clientes, aliados y colaboradores, cuyo compromiso y confianza han sido fundamentales para nuestro crecimiento y consolidación en estos 11 años”.

PM Media ofrece soluciones integrales de comunicación, con un enfoque centrado en la eficiencia y el impacto de cada acción: Estrategia, Planificación de medios, Innovación, Negociación y PR Integral.

La agencia trabaja con metodologías ágiles, tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinario que combina creatividad, análisis de datos y visión estratégica para maximizar resultados.

En este nuevo aniversario, PM Media reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación constante y el acompañamiento cercano a las marcas. Con la mirada puesta en el futuro de la comunicación, la compañía continúa evolucionando e incorporando nuevas perspectivas que potencien el impacto de sus propuestas, integrando herramientas como la inteligencia artificial para fortalecer la estrategia y la creatividad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami es el nuevo centro global del diálogo (deja de ser parlamentario y se convierte en estratégico, ágil y productivo)

(Por Maqueda-Vera con la colaboración de Maurizio) Durante décadas, la geografía del poder global fue inmutable: Nueva York (ONU), Washington D.C. (FMI, Banco Mundial), Bruselas (OTAN, UE), Davos (WEF). Ese mapa se ha quedado obsoleto. La noticia de la cumbre del Adam Smith Center no trata sobre unos desayunos con líderes. 

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos)

G. 77.000 millones para transformar el Centro Histórico de Asunción: la ambición de impulsar el turismo y el comercio

(Por NL) El corazón del Centro Histórico de Asunción está a punto de cambiar su fisonomía, ya que con la licitación pública Nº 92/2025, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) busca dar inicio a la primera fase de la revitalización del Centro Histórico de Asunción, un proyecto que apunta a la recuperación patrimonial, modernización urbana y nuevos espacios verdes. La inversión estimada supera los G. 77.000 millones, financiados por el Banco Mundial.