Promoción Mamá y Papá Shopping del Sol

Seguir a Mamá y Papá: ¡Me Encanta! Así se denomina la nueva promoción del Shopping del Sol para agasajar a los mayores influenciadores de nuestras vidas: mamá y papá.

Image description

La misma inició el lunes 2 de mayo, porque mamá es la influencer más importante de tu vida: Me encanta el calor de sus manos, sus abrazos esperados, sus palabras a tiempo, me encanta ser el contacto más importante. Porque ella es el contacto que más influye. ¡Feliz Día Mamá!

Para premiar las compras, el Shopping del Sol preparó un premio espectacular como lo es el Lexus UX250 H, el cual es el primer vehículo híbrido de alta gama que se estará sorteando el próximo 19 de junio como culminación de la promoción, en una fecha tan importante como lo es el Día del padre.

La mecánica para participar del sorteo es muy sencilla: Subí tus facturas de compras a la app del shopping y por cada G. 100.000 de compra recibís un cupón digital. Si realizás tus compras con la TC Atlas Shopping del Sol recibís doble cupón, al transaccionar por el pos de Bancard.

Por el mes de mayo tendremos muchas más promociones y premios:

Jueves 12 de mayo:

• Atlas Day: con hasta 30% de dto. en tiendas adheridas con todas las tarjetas de crédito del Banco Atlas y hasta ocho cuotas sin intereses.

Viernes 13 de mayo:

• Pacto con socias: ¡te duplicamos el valor de tus Soles para comprarle el regalo a mamá!

• Premios directos: Por la compra de G. 1.500.000 o más te llevás una botella de licor Baileys o por las compras de G. 300.000 o más te llevás una caja de té Twinings.

• Te regalamos 2.000 Soles x hora: de 17:00 a 22:00.

Sábado 14 de mayo:

• Te regalamos 2.000 Soles x hora: de 17:00 a 22:00.

Domingo 15 de mayo:

• Te regalamos 2.000 Soles x hora: de 17:00 a 21:00.

No te pierdas todo lo que el Shopping del Sol tiene preparado para vos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.