Prourbe celebra la amistad con una campaña que recomienda lugares  cercanos a sus carteles

Por el mes de la amistad, Prourbe lanza “Cloohse Friends” recomendando lugares que capaz no conocías, como lo haría un amigo. 

La campaña parte de una idea dentro del cotidiano: “muchas veces los mejores lugares están a pocas cuadras de nosotros, y los descubrimos gracias a la recomendación de alguien de confianza”. Inspirada en ese comportamiento tan propio de la amistad, la marca decidió convertirse en ese amigo que recomienda.

Durante la acción, los carteles dejan de hablar comercialmente para hacerlo desde la cercanía, a través de mensajes que invitan a descubrir particularidades sobre los lugares. Cada espacio funciona como una recomendación que guía a las personas hasta ellos. 

Además de la presencia en vía pública, la campaña también se extiende a las pantallas digitales y redes sociales de Prourbe. 

La marca habilitó el formato “close friends” en su página de instagram, trasladando al entorno digital el mismo espíritu cercano que inspira la iniciativa, e invitando a las personas a conocer los lugares desde contenidos hechos por los mismos dueños. 

La acción también funciona como una demostración de la efectividad de los espacios de Prourbe, poniendo a prueba cómo la combinación entre ubicación estratégica y creatividad puede generar resultados reales para los negocios.

Del 15 al 30 de julio, la campaña estará vigente en distintos puntos de Asunción y Gran Asunción, transmitiendo al público un mismo mensaje: “Hay amigos que celebramos tener cerca”. 

Entre las propuestas recomendadas por la marca, se encuentra una variedad de productos y servicios con un distintivo único marcado en sus carteles. Entre ellos:  Copy Center, fotocopiadora ubicada en Cerro Corá, entre Perú y Pa´i Pérez; Café Proa, escuela de tango ubicada en Padre Juan Pucheu casi Juan de Salazar; De la Gran Pytã, puesto de pizzas a la parrilla ubicado sobre Avda. Kubitschek esquina 25 de mayo; Total Color, pinturería y ferretería ubicada sobre Avda. Mcal. López, esquina José Campos Lanzoni; Portas Barber Shop, salón masculino y femenino ubicado sobre Avda. Santa Teresa esquina Cnel. Francisco Martínez; Helados Pirī, heladería ubicada sobre Dr. Andrés Gubetich casi Santísimo Sacramento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.