Puma Energy y Kyrios llevan la pasión al quincho: lanzan promoción que combina asado, fútbol y descuentos para los hinchas

La cuenta regresiva para los próximos compromisos de la selección paraguaya también se vive fuera de las canchas. Con ese escenario como punto de partida, Puma Energy presentó “El Estadio Asadero”, una promoción que busca convertir cada reunión entre amigos y familiares en una experiencia futbolera completa, combinando el tradicional asado paraguayo con beneficios exclusivos para los hinchas.

La iniciativa permite acceder a un plato de asado edición especial mediante cargas de combustible desde G. 100.000 más G. 10.000 adicionales. La promoción aplica para todos los combustibles en más de 100 estaciones de servicio adheridas en todo el país y estará vigente hasta agotar stock.

Durante el lanzamiento, Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy, explicó que la propuesta nació a partir del entusiasmo que genera cada presentación de la Albirroja. Según indicó, la empresa buscó crear una experiencia que acompañe a los paraguayos en los momentos de encuentro y celebración que rodean a cada partido de la selección.

“La idea nace porque todos los paraguayos vamos a entrar a la cancha y vamos a estar jugando cada partido de la selección. Queremos que todos se junten ese día, compartan en el quincho y disfruten de ese asado mientras seguimos cada encuentro”, expresó Cepede.

Como parte de la campaña, Puma Energy concretó una alianza estratégica con Kyrios Paraguay. Gracias a este acuerdo, quienes accedan a la promoción también podrán obtener un 25% de descuento en la camiseta Anga Mbarete, una prenda que se convirtió en una de las referencias para acompañar a la selección nacional.

Luis Bogado, CEO de Kyrios Paraguay, señaló que la alianza surgió a partir de elementos profundamente arraigados en la cultura paraguaya. Explicó que tanto el asado como el fútbol forman parte de las tradiciones que unen a las familias y grupos de amigos durante los partidos de la selección.

“Buscamos lo tradicional. Ahora todo el país va a estar pendiente de los partidos y va a hacer su asadito. Queremos que todos puedan ser parte de esta fiesta con el plato de asado y también con la camiseta, que no puede faltar para acompañar a la selección”, afirmó Bogado.

El ejecutivo también destacó la buena recepción que obtuvo la segunda versión de la camiseta Anga Mbarete. Según comentó, la marca trabajó para adaptar el producto a las preferencias y posibilidades del público paraguayo, apostando por una propuesta accesible para los aficionados.

Por su parte, Cepede aseguró que la respuesta inicial del mercado resultó positiva tanto para los operadores de las estaciones de servicio como para los consumidores finales. Indicó que la compañía observa con optimismo el desarrollo de la promoción y espera que el entusiasmo crezca a medida que avance la participación de Paraguay en la competencia.

Además de presentar la campaña, los organizadores ofrecieron una experiencia interactiva durante el evento de lanzamiento. Los asistentes personalizaron sus propios platos de asado, reforzando el concepto de una promoción que busca trasladar la emoción de la tribuna a cada hogar paraguayo.

Con esta apuesta conjunta, Puma Energy y Kyrios buscan posicionarse como aliados de los hinchas en una temporada marcada por la expectativa deportiva, apelando a dos elementos que ocupan un lugar privilegiado en la identidad nacional: el fútbol y el asado.

 





Tu opinión enriquece este artículo:

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda