Se viene la mega feria virtual de descuentos CyberDay

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) organiza la quinta edición de la única y más grande feria de descuentos completamente online en el país, el CyberDay.


 

Image description

El objetivo del evento es promover las buenas prácticas que protegen al consumidor y también potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en este creciente rubro del comercio electrónico.

Del 1 al 3 de noviembre todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos increíbles en más de 15 categorías y productos seleccionados, a través del sitio web www.cyberday.com.py.

“En un estudio de mercado realizado en conjunto con la Consultora CCR quedó demostrado que los paraguayos ya compran online y el hábito sigue creciendo, el desafío está en que las personas se animen a comprar cada vez más en las tiendas locales que en las extranjeras”, afirmó Gustavo Giménez Fernández, presidente de la Capace.

CyberDay en Paraguay
El CyberDay es una iniciativa que cada año sorprende con su crecimiento porque cada vez más tiendas optan por la transformación digital y a su vez, también más clientes deciden dar una oportunidad al método de compra online, que tras la pandemia llegó para quedarse. En la edición 2020 se rompió el récord de US$ 1,4 millones, monto que se espera superar ampliamente este año.

Las empresas que ya son parte del CyberDay hasta el momento, y siguen sumándose son: González Giménez, Tienda Móvil, Bristol, Visuar, Compumarket, Aipota, Tienda Naranja, Sueñolar, Punto Farma, Tupi, Olier, Kube, Inverfin, Tienda Cecotec Paraguay, Pulso Gamer, Oster, Farmacenter, Dream Lab, Mi Tienda Vision, Pérez Ramírez, Farmaoliva, Aquamaq, Sallustro+, www.rebajas.com.py, Koala, Shopping China Importados, Contimarket.com, Ocho, Electroban, PedidosYa, Alex, Nissei, SHOUSE, PC Tronic, La Barra, Superseis, ioio, Meta Sports, Frigomas, Unicentro, Nice, Mercado Digital, Tiendas Pilar y Salemma Online.

Este importante evento se lleva a cabo con los auspicios de AEX y Samsung. Media Partner: InfoNegocios.

Para más información secretaria@capace.org.py o al teléfono (0981) 877-316.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.