Seguridad Seguros lanza cobertura premium para los 0 Km (pólizas para autos creció más del 15%)

La 27º edición de la Cadam Motor Show fue el escenario donde se presentó lo más granado de las marcas de automóviles con sus novedosas ofertas y además fue el marco para que las aseguradoras expongan las ventajas que ofrecen a los compradores de 0 Km. En la ocasión Seguridad Seguros lanzó su cobertura premium.

Image description

Fabrizio Caballero, supervisor de concesionarias de Seguridad Seguros, relató que la aseguradora ya participó en varias ocasiones de la Cadam Motor Show, y en esta oportunidad se presentó con descuentos exclusivos y obsequios para sus clientes.

“Los seguros de automóviles son cada vez más demandados. Hay 34 compañías en el mercado, y Seguridad Seguros apuesta por sus clientes ofreciendo las mejores coberturas y los mejores descuentos”, aseveró Caballero.

La contratación de seguros para automóviles creció más del 15%, pues la mayoría de la gente está tomando conciencia acerca de la necesidad de contratar una póliza. “Paraguay es uno de los pocos países que no tiene RC (Responsabilidad Civil) como principal objetivo del seguro, pero justamente por eso estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio. Va a ir creciendo año tras año, y más ahora con las posibilidades de financiación para adquirir el primer 0 Km”, dijo.

Lorena Rojas, gerente de producción de la aseguradora, manifestó a su vez que Seguridad Seguros evolucionó en la contratación de pólizas. “Somos una compañía completamente digital, por lo que nuestras pólizas son digitales”, destacó Rojas.

La ejecutiva resaltó que Seguridad Seguros presentó las mejores coberturas en la Cadam Motor Show y anunció que en la ocasión lanzaron una cobertura premium para los 0 Km. “Esperamos a todas las personas que quieran participar en nuestro stand para recibir la mejor cobertura y los mejores regalos. Lo que la compañía siempre desea o busca proteger es el patrimonio del asegurado y brindarles el mejor servicio y atención”, afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.