Seguridad Seguros lanza cobertura premium para los 0 Km (pólizas para autos creció más del 15%)

La 27º edición de la Cadam Motor Show fue el escenario donde se presentó lo más granado de las marcas de automóviles con sus novedosas ofertas y además fue el marco para que las aseguradoras expongan las ventajas que ofrecen a los compradores de 0 Km. En la ocasión Seguridad Seguros lanzó su cobertura premium.

Fabrizio Caballero, supervisor de concesionarias de Seguridad Seguros, relató que la aseguradora ya participó en varias ocasiones de la Cadam Motor Show, y en esta oportunidad se presentó con descuentos exclusivos y obsequios para sus clientes.

“Los seguros de automóviles son cada vez más demandados. Hay 34 compañías en el mercado, y Seguridad Seguros apuesta por sus clientes ofreciendo las mejores coberturas y los mejores descuentos”, aseveró Caballero.

La contratación de seguros para automóviles creció más del 15%, pues la mayoría de la gente está tomando conciencia acerca de la necesidad de contratar una póliza. “Paraguay es uno de los pocos países que no tiene RC (Responsabilidad Civil) como principal objetivo del seguro, pero justamente por eso estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio. Va a ir creciendo año tras año, y más ahora con las posibilidades de financiación para adquirir el primer 0 Km”, dijo.

Lorena Rojas, gerente de producción de la aseguradora, manifestó a su vez que Seguridad Seguros evolucionó en la contratación de pólizas. “Somos una compañía completamente digital, por lo que nuestras pólizas son digitales”, destacó Rojas.

La ejecutiva resaltó que Seguridad Seguros presentó las mejores coberturas en la Cadam Motor Show y anunció que en la ocasión lanzaron una cobertura premium para los 0 Km. “Esperamos a todas las personas que quieran participar en nuestro stand para recibir la mejor cobertura y los mejores regalos. Lo que la compañía siempre desea o busca proteger es el patrimonio del asegurado y brindarles el mejor servicio y atención”, afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.