Solar se convierte en Solar Banco

Con el deseo de seguir impulsando lo que la gente quiere ser, Solar Ahorro y Finanzas SAECA pasa a ser Solar Banco SAE. La empresa expresó su orgullo por este importante hito que definitivamente marcará un antes y un después en la entidad financiera que a través de sus productos y servicios genera una cadena de valor con sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, demostrando de esta forma que “Sí se puede”, tal como reza su claim de campaña.

Image description
Image description

Solar nace un 10 de noviembre de 1979 con la visión de transformar la realidad de las personas, realizar una contribución a la sociedad y satisfacer una necesidad básica como la vivienda. En la década del 90, consolida su posicionamiento como entidad en el sector de ahorro y préstamo para la vivienda. 

Entre los años 2016 y 2017, Solar es considerada entre las cinco mejores empresas para trabajar del país e implementa su nueva app y home banking; y este año, con su transformación a banco, se incorpora como entidad regulada por el BCP, generando un abanico de nuevos productos y servicios, evidenciando una sana evolución en un mercado altamente competitivo, gracias a la confianza de sus más de 140 mil clientes.

Decidir ser, es una gran noticia, por eso hoy Solar decide ser Solar Banco, para seguir creciendo con su gente, como hace más de 40 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.