Subway expande su presencia y abre su tercera sucursal en San Bernardino

(Por BR) Subway continúa su expansión en Paraguay con la apertura de su tercera sucursal, ubicada en San Bernardino en el casco histórico de la ciudad, abriendo sus puertas para recibir a los clientes con un menú de calidad que garantiza una experiencia óptima en cada producto.

El nuevo local está ubicado cerca del Club Náutico y al lado de Burger King. Asucena Romero, gerente de marketing de la franquicia en el país, destacó que, “tenemos un menú muy variado, con los clásicos de siempre que los clientes pueden personalizar a su gusto. Además, lanzamos una nueva plataforma llamada Series, donde los clientes pueden pedir por nombre o número y nuestro equipo se encarga de preparar el sándwich”, explicó.

Otras opciones de consumo son: Sub Clásico que da la posibilidad de armar los sándwiches según preferencia y por último la variedad Salteada con dos recetas de carne y pollo acompañada de verduras. Cada versión tendrá acompañamiento de papas fritas o cookies con gaseosas, exquisitos aderezos y un importante diferencial, su pan es horneado diariamente en los restaurantes.

Subway posee alrededor de 220 colaboradores directos. Estas personas se suman a los más de 17.500 con los que cuenta el Grupo Vierci, en los ocho países donde opera, que de esta forma refuerza el compromiso desde su fundación de construir el camino mediante la generación de empleos dignos.

Subway Paraguay también tiene en marcha un ambicioso plan de expansión. “Creemos que nuestros clientes merecen estar más cerca de nosotros, por lo que pronto anunciaremos nuevas locaciones en distintas ciudades”, adelantó Romero. Además, la marca prepara diversas activaciones y promociones especiales, incluyendo novedades para el Día de los Enamorados.

Los restaurantes de la marca por el momento se encuentran en Paseo La Galería, DelSol Shopping & Lifestyle y ahora en San Bernardino.

Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37.000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales. Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC. 

En Paraguay, llegó de la mano del Grupo Vierci, quien adquirió los derechos exclusivos para administrar y desarrollar los restaurantes de Subway® en Paraguay. El Grupo Vierci es un conglomerado de empresas con 57 años de crecimiento continuo y opera varias líneas de negocio, supermercados, industrias, fast food, distribución de bebidas, alimentos, perfumes, electrónica, medios de comunicación, bienes raíces y agricultura. Tiene su centro operativo de negocios en Paraguay y desarrolla sus actividades comerciales en Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá y Uruguay y desde 2021 en Estados Unidos, empleando a un total de más de 17.500 colaboradores directos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes? 

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).