Sudameris acompaña a Inarco en el comienzo de la construcción del nuevo edificio residencial Magallanes

El pasado miércoles 6 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de palada inicial del edificio residencial Magallanes, un proyecto innovador y de alta gama que promete transformar la experiencia de vida en Ceferino Vega N° 215 entre Quesada y Boggiani, uno de los mejores barrios de Asunción.

El edificio Magallanes, desarrollado por Inarco, contará con 11 pisos y un total de 88 departamentos residenciales, distribuidos en tipologías de uno y dos dormitorios. La edificación dispondrá de cuatro plantas de cocheras con 104 espacios de estacionamiento. Cada unidad estará equipada con muebles integrados, ambientes climatizados, muebles de cocina y equipamiento de última generación, ofreciendo un diseño cuidado en cada detalle.

El Banco Sudameris acompañará tanto en el desarrollo como en la financiación en pozo a todos los clientes interesados en adquirir las unidades. Esta alianza estratégica asegura solidez y confianza para los futuros propietarios.

El proyecto tiene previsto finalizar en octubre de 2026, cuando las unidades comenzarán a ser entregadas a sus futuros residentes.

Para más información sobre el proyecto, los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris al +595 984 091 838 o vía mail [email protected] o con INARCO al +595 981 908 590.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.