Sudameris, Minerva y Nelore celebraron una noche especial en la Expo

La edición 41ª de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios tuvo entre sus principales eventos la Noche Sudameris – Minerva – Nelore.

La celebración se desarrolló el jueves 18 en el salón social Ricardo Serrati Devoto de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, del evento participaron representantes de las asociaciones, clientes, aliados e invitados especiales de la entidad bancaria.

Durante la Noche SudamerisMinervaNelore los partícipes disfrutaron de un exclusivo buffet y música en vivo.

Mediante este encuentro con el sector ganadero, Sudameris celebra y fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, reafirmando su compromiso de acompañar y apoyar los proyectos del sector, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país.

Conocé más en www.sudameris.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.