Sudameris y el Club Deportivo Sajonia firmaron un estratégico acuerdo que brindará importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Club Deportivo Puerto Sajonia suscribieron una alianza clave, que ofrecerá exclusivos beneficios a los socios, todos los días. La firma del acuerdo se llevó a cabo el jueves 4 de agosto, en la casa central de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos del banco y del Club Sajonia.

 

A través de esta alianza con Sudameris, los socios del Club Sajonia recibirán de manera exclusiva las tarjetas de crédito del club, a través de la cual podrán disfrutar de reintegros del 10% en débitos automáticos de las cuotas sociales; reintegros del 20% en los restaurantes del club; y la posibilidad de pagar sus cuotas sociales hasta en 36 cuotas, sin intereses.

Fundado hace más de un siglo, el Club Deportivo Puerto Sajonia es una de las entidades deportivas más tradicionales de Asunción y durante su historia ha contado con representación en innumerables disciplinas deportivas. Con el tiempo se convirtió en uno de los espacios predilectos para las familias.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante potenciando su fiel compromiso con la reactivación económica del país, ofreciendo a su vez los mejores beneficios del mercado.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales, Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)