Sudameris y el Club Deportivo Sajonia firmaron un estratégico acuerdo que brindará importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Club Deportivo Puerto Sajonia suscribieron una alianza clave, que ofrecerá exclusivos beneficios a los socios, todos los días. La firma del acuerdo se llevó a cabo el jueves 4 de agosto, en la casa central de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos del banco y del Club Sajonia.

 

A través de esta alianza con Sudameris, los socios del Club Sajonia recibirán de manera exclusiva las tarjetas de crédito del club, a través de la cual podrán disfrutar de reintegros del 10% en débitos automáticos de las cuotas sociales; reintegros del 20% en los restaurantes del club; y la posibilidad de pagar sus cuotas sociales hasta en 36 cuotas, sin intereses.

Fundado hace más de un siglo, el Club Deportivo Puerto Sajonia es una de las entidades deportivas más tradicionales de Asunción y durante su historia ha contado con representación en innumerables disciplinas deportivas. Con el tiempo se convirtió en uno de los espacios predilectos para las familias.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante potenciando su fiel compromiso con la reactivación económica del país, ofreciendo a su vez los mejores beneficios del mercado.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales, Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.