Sudameris y LA ACIC unen fuerzas de cooperación

En el marco de la apertura de la Expo Norte Concepción 2022, el Banco Sudameris y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) firmaron una alianza de cooperación interinstitucional que posibilitará a los asociados de la ACIC acceder a los productos, servicios y/o beneficios prestados por la entidad bancaria.

 

La firma de alianza se llevó a cabo en el salón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción, durante una amena velada que contó con la presencia de invitados especiales, clientes y representantes de ambas entidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.