Suvinil presenta con éxito su campaña Suvinil Pinta El Arte en el Museo Nacional de Bellas Artes junto con arquitectos, decoradores y artistas

El pasado jueves 21 de noviembre, el Museo Nacional de Bellas Artes se convirtió en el escenario ideal para un evento exclusivo dirigido a arquitectos, decoradores y artistas, organizado por la marca de Pinturas Suvinil.

La velada que fusionó arte y arquitectura, ofreció una experiencia única para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un espacio de inspiración y charlas, en un entorno sofisticado y emblemático como es el Museo Nacional de Bellas Artes. 

Uno de los momentos más destacados de la velada fue el lanzamiento oficial de la campaña Suvinil Pinta el Arte, una iniciativa que busca inspirar a profesionales del rubro, arquitectos y decoradores, a pintar con los colores de Suvinil y animarse a explorar su creatividad con los mismos. “Este es solo el comienzo de muchos proyectos por venir que tendrá la campaña Suvinil Pinta el Arte”, nos comentó Ximena Colmán, gerente de marketing de la empresa Corporación del Sur.

Los invitados pudieron disfrutar de un tour guiado a cargo del arquitecto y director del Museo, Cristhian Ceuppens, quien comentó sobre las obras y el significado de la exposición del escultor paraguayo, Gustavo Beckelmann, que estará presente hasta junio del 2025 en el Museo Nacional de Bellas Artes. 

La elección de los colores en la gama de tonos rojizos y vibrantes, estuvieron a cargo de Ceuppens. Estos colores lograron resaltar las obras del escultor paraguayo y transformaron completamente al museo en esta exposición, gracias a Suvinil. 

Además, los asistentes disfrutaron de una excelente recepción, que incluyó una barra de tragos de la mano de Real Tragos, con una variedad de bebidas que complementaron la velada, con el catering a cargo de Talleyrand. La violinista Cecilia Lezcano, fue la encargada de amenizar la noche y con su talento cautivó a todos los presentes, creando una atmósfera única de arte y emoción. La decoración estuvo a cargo de Daniza y Tania Ljubetic que supieron resaltar el patio del Museo Nacional de Bellas Artes perfectamente. 

Este evento, organizado por Corporación del Sur SA, distribuidor de la marca Suvinil, reafirmó su compromiso con los profesionales y consumidores, ofreciendo una plataforma para el intercambio de ideas y la celebración del arte en todas sus formas, en el atractivo Museo Nacional de Bellas Artes.

Invitan a todos los interesados a asistir a la exposición de Gustavo Beckelmann, de martes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 20:00 y la entrada es gratuita. El Museo está ubicado sobre la calle Eligio Ayala entre Pa'i Pérez y Curupayty en la ciudad de Asunción y exhibe más de 84 piezas de arte, entre pinturas y esculturas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.