Suvinil presenta con éxito su campaña Suvinil Pinta El Arte en el Museo Nacional de Bellas Artes junto con arquitectos, decoradores y artistas

El pasado jueves 21 de noviembre, el Museo Nacional de Bellas Artes se convirtió en el escenario ideal para un evento exclusivo dirigido a arquitectos, decoradores y artistas, organizado por la marca de Pinturas Suvinil.

La velada que fusionó arte y arquitectura, ofreció una experiencia única para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un espacio de inspiración y charlas, en un entorno sofisticado y emblemático como es el Museo Nacional de Bellas Artes. 

Uno de los momentos más destacados de la velada fue el lanzamiento oficial de la campaña Suvinil Pinta el Arte, una iniciativa que busca inspirar a profesionales del rubro, arquitectos y decoradores, a pintar con los colores de Suvinil y animarse a explorar su creatividad con los mismos. “Este es solo el comienzo de muchos proyectos por venir que tendrá la campaña Suvinil Pinta el Arte”, nos comentó Ximena Colmán, gerente de marketing de la empresa Corporación del Sur.

Los invitados pudieron disfrutar de un tour guiado a cargo del arquitecto y director del Museo, Cristhian Ceuppens, quien comentó sobre las obras y el significado de la exposición del escultor paraguayo, Gustavo Beckelmann, que estará presente hasta junio del 2025 en el Museo Nacional de Bellas Artes. 

La elección de los colores en la gama de tonos rojizos y vibrantes, estuvieron a cargo de Ceuppens. Estos colores lograron resaltar las obras del escultor paraguayo y transformaron completamente al museo en esta exposición, gracias a Suvinil. 

Además, los asistentes disfrutaron de una excelente recepción, que incluyó una barra de tragos de la mano de Real Tragos, con una variedad de bebidas que complementaron la velada, con el catering a cargo de Talleyrand. La violinista Cecilia Lezcano, fue la encargada de amenizar la noche y con su talento cautivó a todos los presentes, creando una atmósfera única de arte y emoción. La decoración estuvo a cargo de Daniza y Tania Ljubetic que supieron resaltar el patio del Museo Nacional de Bellas Artes perfectamente. 

Este evento, organizado por Corporación del Sur SA, distribuidor de la marca Suvinil, reafirmó su compromiso con los profesionales y consumidores, ofreciendo una plataforma para el intercambio de ideas y la celebración del arte en todas sus formas, en el atractivo Museo Nacional de Bellas Artes.

Invitan a todos los interesados a asistir a la exposición de Gustavo Beckelmann, de martes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 20:00 y la entrada es gratuita. El Museo está ubicado sobre la calle Eligio Ayala entre Pa'i Pérez y Curupayty en la ciudad de Asunción y exhibe más de 84 piezas de arte, entre pinturas y esculturas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.