TAXit! bill, la herramienta de TAXit! que facilita emisión de facturas electrónicas (300 usuarios en dos meses)

La nueva solución 100% digital ofrecida por TAXit! se llama TAXit! bill, pensada para brindar facilidad y comodidad a los clientes permitiéndoles emitir sus facturas electrónicas desde la app y web de TAXit! sin necesidad de continuar utilizando talonarios de facturas físicas. 

TAXit! es una empresa innovadora con 10 años de experiencia en el mercado de impuestos a través de medios tecnológicos. Actualmente liquida más de 20.000 impuestos y atiende a más de 12.000 clientes.

“Hace 10 años empezamos con la idea de revolucionar y digitalizar el mundo impositivo y lo que nos inspira a continuar creciendo es desarrollar soluciones para facilitar gestiones cotidianas a nuestros clientes”, comentó David Caballero, director ejecutivo de la firma.

Así nació TAXit! bill, con la idea de reemplazar los talonarios físicos por las facturas electrónicas, simplificando y agilizando el proceso de facturación, logística para envío y entrega del documento.  

TAXit! bill es el primer servicio de facturación electrónica en Paraguay desde una app, disponible 24/7 desde cualquier dispositivo Android/iOS. Entre otras ventajas se destacan la implementación inmediata para empezar a facturar, sin fee de implementación costoso. Además ofrece la opción de personalización de logos en las facturas y permite la emisión de documentos en monedas extranjeras. 

“En TAXit! la masificación de la digitalización es lo que nos impulsa a estar constantemente en búsqueda de que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez más sencilla y fácil”, aseveró el ejecutivo. 

Actualmente cuenta con más de 300 usuarios adheridos al servicio en tan sólo dos meses activos con este nuevo producto. “A través de constantes interacciones con nuestros clientes, vimos que los usuarios valoran que TAXit! bill es sumamente fácil de usar, simplificando la logística del proceso de facturación, y que pueden tener todos sus comprobantes en una sola plataforma disponible 24/7”, agregó.  

¿Cómo usar?

Para acceder al servicio de TAXit! bill solo tenés que contactarnos por cualquiera de nuestros canales digitales o RRSS; dar de alta tu perfil, descargar la app ¡y listo! Podés empezar a emitir a través de la app o web de TAXit! 

“Teniendo en cuenta los últimos cambios y tendencias de digitalización del proceso impulsado por la DNIT en cuanto a la obligatoriedad de implementar facturación electrónica para empresas y contribuyentes, estamos convencidos que la adopción de facturación electrónica va a ser cada vez más masiva”, remarcó Caballero.

Para conocer más sobre TAXit! podés escribir al WhatsApp (0983) 203-145 o encontrar en las redes sociales como @taxitpy

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.