TAXit! bill, la herramienta de TAXit! que facilita emisión de facturas electrónicas (300 usuarios en dos meses)

La nueva solución 100% digital ofrecida por TAXit! se llama TAXit! bill, pensada para brindar facilidad y comodidad a los clientes permitiéndoles emitir sus facturas electrónicas desde la app y web de TAXit! sin necesidad de continuar utilizando talonarios de facturas físicas. 

Image description

TAXit! es una empresa innovadora con 10 años de experiencia en el mercado de impuestos a través de medios tecnológicos. Actualmente liquida más de 20.000 impuestos y atiende a más de 12.000 clientes.

“Hace 10 años empezamos con la idea de revolucionar y digitalizar el mundo impositivo y lo que nos inspira a continuar creciendo es desarrollar soluciones para facilitar gestiones cotidianas a nuestros clientes”, comentó David Caballero, director ejecutivo de la firma.

Así nació TAXit! bill, con la idea de reemplazar los talonarios físicos por las facturas electrónicas, simplificando y agilizando el proceso de facturación, logística para envío y entrega del documento.  

TAXit! bill es el primer servicio de facturación electrónica en Paraguay desde una app, disponible 24/7 desde cualquier dispositivo Android/iOS. Entre otras ventajas se destacan la implementación inmediata para empezar a facturar, sin fee de implementación costoso. Además ofrece la opción de personalización de logos en las facturas y permite la emisión de documentos en monedas extranjeras. 

“En TAXit! la masificación de la digitalización es lo que nos impulsa a estar constantemente en búsqueda de que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez más sencilla y fácil”, aseveró el ejecutivo. 

Actualmente cuenta con más de 300 usuarios adheridos al servicio en tan sólo dos meses activos con este nuevo producto. “A través de constantes interacciones con nuestros clientes, vimos que los usuarios valoran que TAXit! bill es sumamente fácil de usar, simplificando la logística del proceso de facturación, y que pueden tener todos sus comprobantes en una sola plataforma disponible 24/7”, agregó.  

¿Cómo usar?

Para acceder al servicio de TAXit! bill solo tenés que contactarnos por cualquiera de nuestros canales digitales o RRSS; dar de alta tu perfil, descargar la app ¡y listo! Podés empezar a emitir a través de la app o web de TAXit! 

“Teniendo en cuenta los últimos cambios y tendencias de digitalización del proceso impulsado por la DNIT en cuanto a la obligatoriedad de implementar facturación electrónica para empresas y contribuyentes, estamos convencidos que la adopción de facturación electrónica va a ser cada vez más masiva”, remarcó Caballero.

Para conocer más sobre TAXit! podés escribir al WhatsApp (0983) 203-145 o encontrar en las redes sociales como @taxitpy

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.