TAXit! bill, la herramienta de TAXit! que facilita emisión de facturas electrónicas (300 usuarios en dos meses)

La nueva solución 100% digital ofrecida por TAXit! se llama TAXit! bill, pensada para brindar facilidad y comodidad a los clientes permitiéndoles emitir sus facturas electrónicas desde la app y web de TAXit! sin necesidad de continuar utilizando talonarios de facturas físicas. 

TAXit! es una empresa innovadora con 10 años de experiencia en el mercado de impuestos a través de medios tecnológicos. Actualmente liquida más de 20.000 impuestos y atiende a más de 12.000 clientes.

“Hace 10 años empezamos con la idea de revolucionar y digitalizar el mundo impositivo y lo que nos inspira a continuar creciendo es desarrollar soluciones para facilitar gestiones cotidianas a nuestros clientes”, comentó David Caballero, director ejecutivo de la firma.

Así nació TAXit! bill, con la idea de reemplazar los talonarios físicos por las facturas electrónicas, simplificando y agilizando el proceso de facturación, logística para envío y entrega del documento.  

TAXit! bill es el primer servicio de facturación electrónica en Paraguay desde una app, disponible 24/7 desde cualquier dispositivo Android/iOS. Entre otras ventajas se destacan la implementación inmediata para empezar a facturar, sin fee de implementación costoso. Además ofrece la opción de personalización de logos en las facturas y permite la emisión de documentos en monedas extranjeras. 

“En TAXit! la masificación de la digitalización es lo que nos impulsa a estar constantemente en búsqueda de que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez más sencilla y fácil”, aseveró el ejecutivo. 

Actualmente cuenta con más de 300 usuarios adheridos al servicio en tan sólo dos meses activos con este nuevo producto. “A través de constantes interacciones con nuestros clientes, vimos que los usuarios valoran que TAXit! bill es sumamente fácil de usar, simplificando la logística del proceso de facturación, y que pueden tener todos sus comprobantes en una sola plataforma disponible 24/7”, agregó.  

¿Cómo usar?

Para acceder al servicio de TAXit! bill solo tenés que contactarnos por cualquiera de nuestros canales digitales o RRSS; dar de alta tu perfil, descargar la app ¡y listo! Podés empezar a emitir a través de la app o web de TAXit! 

“Teniendo en cuenta los últimos cambios y tendencias de digitalización del proceso impulsado por la DNIT en cuanto a la obligatoriedad de implementar facturación electrónica para empresas y contribuyentes, estamos convencidos que la adopción de facturación electrónica va a ser cada vez más masiva”, remarcó Caballero.

Para conocer más sobre TAXit! podés escribir al WhatsApp (0983) 203-145 o encontrar en las redes sociales como @taxitpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.