Terrano, la marca que es tendencia en Uruguay llegó a Paraguay

Terrano nació hace tres años en Uruguay con un innovador y llamativo diseño de termos y mates (guampas) en un mercado tradicional y muy cultural como el uruguayo. Los colores y diseños innovadores cautivaron a consumidores de mate de todas las edades por sus colores poco habituales en el mercado, llegando así a todo el territorio uruguayo en tiendas y puntos de venta importantes. Luego de un crecimiento continuo en Uruguay hoy Terrano se posiciona como número uno en ventas en dicho país.

Image description
Image description
Image description
Image description

En el 2022 comenzó el interés de representar con nuestra empresa Bepord SA a Terrano en Paraguay, que luego de varios meses de trabajo comenzó las operaciones comerciales en noviembre del 2022.

El lanzamiento de Terrano en Paraguay fue un éxito rotundo, puesto que despertó la curiosidad e interés de los consumidores de mate, quienes buscan conocer más sobre los productos y dónde estarán a la venta.

“Hoy contamos con más de 15 puntos de venta en ciudades como Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, entre otras. En tiendas relevantes del rubro como Mate Charrua, Linea Hogar, Mi Paisito, etc. Próximamente en otros puntos de venta en varias ciudades del país”, dijo Myrian Riveros, CEO Bepord SA, representante de Terrano en Paraguay.

Están previstos varios lanzamientos de productos únicos en Paraguay en el transcurso del año.

Los termos tienen doble pared de acero lo que permite la durabilidad del agua caliente y fría (20 horas), por lo cual son ideales para mate y tereré.

Redes sociales

IG Y FB: @terranopy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: