Todo un shopping con descuentos en la Feria de Garage del Shopping Mariscal

Desde el miércoles 17 hasta el lunes 22 de agosto, vuelve la esperada Feria de Garage del Gran Corazón de Asunción, con descuentos increíbles de hasta el 70% en más de 50 tiendas adheridas.

La Feria de Garage es la gran oportunidad de encontrar lo mejor de la moda de la mano de las principales tiendas del shopping que en cada edición de esta feria, llevan lo mejor del final de temporada a los espacios de la planta baja del Bloque A.

“Como todos los años en la edición de agosto de la feria, nuestros clientes pueden acceder a grandes descuentos de las principales tiendas del shopping. Este año tenemos un total de 55 tiendas que se suman a la feria, de las cuales 36 van a estar en la planta baja del Bloque A, como Daniel Cassin, Patrol Jeans, Champs Elysées, Luomo, Martel, entre otras y 19 tiendas que también participan en la feria, pero desde sus locales como Puma, Under Armour, Aldo, Indian Emporium, entre otras. Además, en esta edición los clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos como seis cuotas sin intereses, pagando con las tarjetas de crédito de los bancos Atlas, Continental y Itaú”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Para más información acerca de la feria los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py y en las redes sociales del shopping como @shoppingmariscal.

La cita de este evento tan esperado es en la planta baja del Bloque A, de 9:00 a 21:00 desde el miércoles 17 hasta el lunes 22 de agosto.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.