Todo un shopping con descuentos en la Feria de Garage del Shopping Mariscal

Desde el miércoles 17 hasta el lunes 22 de agosto, vuelve la esperada Feria de Garage del Gran Corazón de Asunción, con descuentos increíbles de hasta el 70% en más de 50 tiendas adheridas.

La Feria de Garage es la gran oportunidad de encontrar lo mejor de la moda de la mano de las principales tiendas del shopping que en cada edición de esta feria, llevan lo mejor del final de temporada a los espacios de la planta baja del Bloque A.

“Como todos los años en la edición de agosto de la feria, nuestros clientes pueden acceder a grandes descuentos de las principales tiendas del shopping. Este año tenemos un total de 55 tiendas que se suman a la feria, de las cuales 36 van a estar en la planta baja del Bloque A, como Daniel Cassin, Patrol Jeans, Champs Elysées, Luomo, Martel, entre otras y 19 tiendas que también participan en la feria, pero desde sus locales como Puma, Under Armour, Aldo, Indian Emporium, entre otras. Además, en esta edición los clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos como seis cuotas sin intereses, pagando con las tarjetas de crédito de los bancos Atlas, Continental y Itaú”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Para más información acerca de la feria los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py y en las redes sociales del shopping como @shoppingmariscal.

La cita de este evento tan esperado es en la planta baja del Bloque A, de 9:00 a 21:00 desde el miércoles 17 hasta el lunes 22 de agosto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.