ueno bank se suma a la ExpoSur

Llega la ExpoSur ueno bank, una muestra del potencial del Departamento de Itapúa que reúne a las principales empresas y actores que dinamizan la economía nacional. El evento se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Cívico de la Costanera de Encarnación, con acceso libre y gratuito.

Image description

La Perla del Sur está llamada a ser uno de los motores económicos de la región con la generación de negocios y puestos de trabajo para miles de personas. ueno bank, como patrocinador oficial de la edición 2024, estará presente con una variedad de productos y servicios para toda la ciudadanía.

Fieles a sus principios de inclusión y accesibilidad ueno bank tiene preparados beneficios en locales gastronómicos para visitantes y expositores hasta el 45% de descuento, según nivel en la app de ueno +.

Además, todos los presentes podrán visitar y disfrutar del stand de ueno bank para:

Apertura de cajas de ahorro desde los 10 años.

Activación de Tarjetas de Crédito.

Personalización de tarjetas.

Apertura de cuentas empresas.

Acceso a financiación para la compra de vehículos a tasas preferenciales.

El Shopping Costanera también se suma como auspiciante y segunda sede con todas sus comodidades; espacios para charlas de expositores, patio de comidas con beneficios para clientes de ueno bank y amplio estacionamiento para los participantes.

En el evento se podrá participar de capacitaciones a cargo de las universidades de la región, quienes presentarán temáticas útiles para estudiantes y el público en general.

En el inicio de la temporada alta, ExpoSur ueno bank será un atractivo turístico que se suma a la ciudad. El sector industrial tendrá la oportunidad de mostrarlo mejor de la producción, comercio, servicios, entre otros.

Así mismo, las asociaciones de emprendedores tanto de Encarnación como del Departamento de Itapúa tendrán un espacio especial para que puedan exhibir sus productos al público.

Así también, los visitantes podrán disfrutar de espacios para niños y un parque infantil gigante con numerosas atracciones, además de patio de comidas y escenario, donde se podrá disfrutar de presentaciones artísticas diarias.

ExpoSur ueno bank cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Encarnación, la Secretaría Nacional de Turismo, y el Ministerio de Industria y Comercio. Con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, Carmen del Paraná, Hohenau, Obligado y Natalio. Incluso el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE) estará presente con stand dentro de la expo.

Se prevén todas las medidas de seguridad, con el objetivo de cuidar de la integridad de cada una de las personas. La empresa encargada de la planificación y desarrollo de la ExpoSur ueno bank es Krystal Eventos, firma con gran trayectoria en la organización de eventos y brindando logística a las más importantes actividades de la región. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Itapúa.

Acerca de ueno

ueno bank nació en diciembre de 2021 como el primer banco digital de Paraguay. Continúa una sólida trayectoria de más de cuarenta años en el mercado financiero iniciada por el Grupo Vázquez con Credicentro, un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones a tasas preferenciales para personas, empresas y asociaciones ubicada en el Mercado 4 de Asunción.

ueno bank llegó con el propósito de proponer una transformación profunda a la banca tradicional, desarrollando servicios y productos innovadores y un nuevo modelo de atención 24/7 virtual y presencial, a la par de una importante inversión en tecnología y educación financiera. Actualmente es el banco con más clientes del país (dos millones) y ya logró bancarizar por primera vez a 700.000 paraguayos, duplicando la cantidad de personas que acceden por primera vez a servicios bancarios en el país.

Como líder del sector, trabaja con las principales empresas del mundo financiero -como Citibank y Mastercard- y cuenta con el apoyo de diferentes organismos de cooperación internacional. Es el único banco en Paraguay con la certificación ISO 27001-2022 de seguridad de la información y protección de la privacidad y el primer banco local en implementar los más altos controles de ciberseguridad, a través de alianzas con líderes internacionales como Google, Cloudflare y Corsight, Oracle y Salesforce, entre otras.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.