ueno + sorprende a sus clientes más fieles con importantes premios

ueno bank, el banco digital de todos los paraguayos, sorprende a 44 clientes premiando su fidelidad como parte de su programa ueno+, el cual está diseñado para brindar beneficios a todos sus usuarios y reconocer a los más leales. Este programa mejora la experiencia bancaria y premia a quienes más utilizan los productos y servicios de la entidad.

Image description
Image description

Con ueno+, los clientes tienen la oportunidad de acceder a una serie de ventajas, que van desde recompensas personalizadas hasta beneficios exclusivos, basados en la frecuencia y el nivel de uso de los servicios de ueno bank. A medida que los clientes interactúan más con el banco, ya sea mediante transacciones, inversiones o uso de tarjetas de crédito, van subiendo de nivel y con el tiempo acceden a un catálogo de beneficios únicos.

La sorpresa mayor fue otorgada al cliente Gavino Razuri, quien emocionado se llevó a su casa una SUV 0km. Gavino fue premiado por haber acompañado a ueno bank desde sus inicios adoptándolo como medio principal para todas sus operaciones, integrandolo en su vida diaria con el ahorro, medios de pago, préstamos y débitos automáticos. 

En esta primera fase del programa, otros 43 clientes fueron sorprendidos en La Matrix de ueno bank con otros importantes premios como: MacBook Air, iPad, vouchers de viajes gratis por un mes en MUV, salarios y viajes, entre otros.

ueno bank sigue marcando una diferencia en el sector financiero. Continúa evolucionando sus productos y servicios, adaptándose a las expectativas de un mercado cada vez más digitalizado y personalizado. ueno+ es una muestra más del esfuerzo por ofrecer siempre servicios innovadores que sorprendan y beneficien a sus clientes.

Para conocer más acerca de los beneficios exclusivos disponibles para los clientes de ueno bank, ingresá a: http://www.ueno.com.py/beneficios

Acerca de ueno bank

ueno bank nació en diciembre de 2021 como el primer banco digital de Paraguay.
Continúa una sólida trayectoria de más de cuarenta años en el mercado financiero iniciada por el Grupo Vázquez con Credicentro, un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones a tasas preferenciales para personas, empresas y asociaciones ubicada en el Mercado 4 de Asunción.

ueno bank llegó con el propósito de proponer una transformación profunda a la banca tradicional, desarrollando servicios y productos innovadores y un nuevo modelo de atención 24/7 virtual y presencial, a la par de una importante inversión en tecnología y educación financiera. Actualmente es el banco con más clientes del pais (dos millones) y ya logró bancarizar por primera vez a 700.000 paraguayos, duplicando la cantidad de personas que acceden por primera vez a servicios bancarios en el país.

Como líder del sector, trabaja con las principales empresas del mundo financiero -como Citibank y Mastercard- y cuenta con el apoyo de diferentes organismos de cooperación internacional. Es el único banco en Paraguay con la certificación ISO 27001-2022 de seguridad de la información y protección de la privacidad y el primer banco local en implementar los más altos controles de ciberseguridad, a través de alianzas con líderes internacionales como Google, Cloudflare y Corsight, Oracle y Salesforce, entre otras.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

 

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)