Unicentro lanzó su nueva colección primavera verano 2025

El pasado 25 de septiembre, Unicentro llevó a cabo un espectacular lanzamiento de su nueva colección primavera verano 2025 en su tienda Mariscal. La velada reunió a influencers, referentes de la moda, medios de prensa, clientes y amigos de la casa, creando un ambiente acogedor. 

La consultora de imagen Mariela Báez, fue la encargada de presentar la nueva colección. La música estuvo a cargo de la DJ Lore Romero, quien mantuvo el ambiente animado y festivo durante toda la noche.

Entre las colecciones presentadas, Pastel Rush se destacó con su paleta de colores pasteles, diseñada para la mujer femenina, delicada y casual. Las tonalidades de celestes y rosas, marcarán la tendencia en esta nueva temporada 2025.

Por otro lado, Classic Forever encantó a los asistentes con su inspiración en la mujer clásica, elegante y sofisticada. La colección se compone de una paleta de colores neutros: blanco, negro y beige, que siempre serán una elección eterna para mantener la elegancia.

El evento no solo permitió a los invitados conocer de cerca las nuevas propuestas de moda, sino que también fue una excelente oportunidad para establecer conexiones y compartir momentos memorables entre amantes de la moda.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.