Unicentro lanzó su nueva colección primavera verano 2025

El pasado 25 de septiembre, Unicentro llevó a cabo un espectacular lanzamiento de su nueva colección primavera verano 2025 en su tienda Mariscal. La velada reunió a influencers, referentes de la moda, medios de prensa, clientes y amigos de la casa, creando un ambiente acogedor. 

La consultora de imagen Mariela Báez, fue la encargada de presentar la nueva colección. La música estuvo a cargo de la DJ Lore Romero, quien mantuvo el ambiente animado y festivo durante toda la noche.

Entre las colecciones presentadas, Pastel Rush se destacó con su paleta de colores pasteles, diseñada para la mujer femenina, delicada y casual. Las tonalidades de celestes y rosas, marcarán la tendencia en esta nueva temporada 2025.

Por otro lado, Classic Forever encantó a los asistentes con su inspiración en la mujer clásica, elegante y sofisticada. La colección se compone de una paleta de colores neutros: blanco, negro y beige, que siempre serán una elección eterna para mantener la elegancia.

El evento no solo permitió a los invitados conocer de cerca las nuevas propuestas de moda, sino que también fue una excelente oportunidad para establecer conexiones y compartir momentos memorables entre amantes de la moda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.