Amanecer Pinturas: líder en el rubro de pinturas (presentes en más de 3.000 puntos de venta en todo el país)

(Por NV) Amanecer Pinturas fue creada en 1937, convirtiéndose a través del tiempo en líder del rubro de pinturas. La empresa cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En estos 83 años, Amanecer Pinturas ha recorrido un largo camino acompañando siempre al desarrollo del país. “Logramos posicionarnos como líderes y ser la marca preferida del consumidor, nuestro foco y mayor desafío fue el de estar a la vanguardia y poder cubrir todas las necesidades y expectativas de manera inmediata”, comentó Ricardo Cameroni, presidente de la empresa.

“Hoy nos enorgullece contar con un equipo de colaboradores 100% paraguayos, demostrando que si uno apuesta y apoya la industria nacional, con dedicación, convicción y trabajo duro, no solo se puede llegar a 83 años de vida comercial, sino también se puede seguir dando color a miles de hogares paraguayos”, mencionó Cameroni. “Nuestra meta es seguir proyectándonos hacia el futuro con el compromiso de seguir complaciendo a nuestros consumidores”, agregó.

Actualmente, Amanecer Pinturas cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país. “Conocemos y escuchamos a nuestros clientes y con la ayuda de ellos cada día estamos más presentes en la vida de todos nuestros compatriotas, dando color, vivacidad y alegría a las fachadas de las casas, edificios, habitaciones y muchos lugares más en donde está presente nuestra marca”, señaló Cameroni.

La empresa trabaja bajo estrictos controles de calidad y con tecnología de punta. Cabe mencionar que Amanecer Pinturas cuenta con la certificación ISO 9001.

“Acompañamos constantemente con cursos de capacitación de nuestros técnicos, consultorías externas de especialistas y participación en ferias y exposiciones a nivel mundial donde podemos actualizarnos de los últimos avances en la industria de las pinturas y construcción”, detalló el directivo.

Cameroni comunicó, también, que recientemente realizaron inversiones en nuevas maquinarias y tecnología, lo cual les permitirá mantener la mejor calidad en cuanto al portafolio de productos que brindan y un mejor servicio para sus clientes. Para más información llamar al (021) 642-470, (021) 641-551, escribir a amanecerpinturas@gmail.com o ingresar a la página web: http://www.amanecer.com.py/. Redes sociales @amanecerpy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: