Amanecer Pinturas: líder en el rubro de pinturas (presentes en más de 3.000 puntos de venta en todo el país)

(Por NV) Amanecer Pinturas fue creada en 1937, convirtiéndose a través del tiempo en líder del rubro de pinturas. La empresa cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país.

En estos 83 años, Amanecer Pinturas ha recorrido un largo camino acompañando siempre al desarrollo del país. “Logramos posicionarnos como líderes y ser la marca preferida del consumidor, nuestro foco y mayor desafío fue el de estar a la vanguardia y poder cubrir todas las necesidades y expectativas de manera inmediata”, comentó Ricardo Cameroni, presidente de la empresa.

“Hoy nos enorgullece contar con un equipo de colaboradores 100% paraguayos, demostrando que si uno apuesta y apoya la industria nacional, con dedicación, convicción y trabajo duro, no solo se puede llegar a 83 años de vida comercial, sino también se puede seguir dando color a miles de hogares paraguayos”, mencionó Cameroni. “Nuestra meta es seguir proyectándonos hacia el futuro con el compromiso de seguir complaciendo a nuestros consumidores”, agregó.

Actualmente, Amanecer Pinturas cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país. “Conocemos y escuchamos a nuestros clientes y con la ayuda de ellos cada día estamos más presentes en la vida de todos nuestros compatriotas, dando color, vivacidad y alegría a las fachadas de las casas, edificios, habitaciones y muchos lugares más en donde está presente nuestra marca”, señaló Cameroni.

La empresa trabaja bajo estrictos controles de calidad y con tecnología de punta. Cabe mencionar que Amanecer Pinturas cuenta con la certificación ISO 9001.

“Acompañamos constantemente con cursos de capacitación de nuestros técnicos, consultorías externas de especialistas y participación en ferias y exposiciones a nivel mundial donde podemos actualizarnos de los últimos avances en la industria de las pinturas y construcción”, detalló el directivo.

Cameroni comunicó, también, que recientemente realizaron inversiones en nuevas maquinarias y tecnología, lo cual les permitirá mantener la mejor calidad en cuanto al portafolio de productos que brindan y un mejor servicio para sus clientes. Para más información llamar al (021) 642-470, (021) 641-551, escribir a [email protected] o ingresar a la página web: http://www.amanecer.com.py/. Redes sociales @amanecerpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Descartan alzas impositivas en 2026 y apuntan a reformar el sistema jubilatorio

(Por TA) El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no contempla un aumento de impuestos generales durante el año 2026 y sostiene que esa alternativa no resulta sostenible para enfrentar el déficit de la Caja Fiscal. Así lo afirmó Liz Coronel, gerente de Desarrollo Económico del MEF, al referirse a las propuestas que plantean elevar tributos como el Impuesto a la Renta Personal (IRP) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.