Amanecer Pinturas: líder en el rubro de pinturas (presentes en más de 3.000 puntos de venta en todo el país)

(Por NV) Amanecer Pinturas fue creada en 1937, convirtiéndose a través del tiempo en líder del rubro de pinturas. La empresa cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país.

En estos 83 años, Amanecer Pinturas ha recorrido un largo camino acompañando siempre al desarrollo del país. “Logramos posicionarnos como líderes y ser la marca preferida del consumidor, nuestro foco y mayor desafío fue el de estar a la vanguardia y poder cubrir todas las necesidades y expectativas de manera inmediata”, comentó Ricardo Cameroni, presidente de la empresa.

“Hoy nos enorgullece contar con un equipo de colaboradores 100% paraguayos, demostrando que si uno apuesta y apoya la industria nacional, con dedicación, convicción y trabajo duro, no solo se puede llegar a 83 años de vida comercial, sino también se puede seguir dando color a miles de hogares paraguayos”, mencionó Cameroni. “Nuestra meta es seguir proyectándonos hacia el futuro con el compromiso de seguir complaciendo a nuestros consumidores”, agregó.

Actualmente, Amanecer Pinturas cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país. “Conocemos y escuchamos a nuestros clientes y con la ayuda de ellos cada día estamos más presentes en la vida de todos nuestros compatriotas, dando color, vivacidad y alegría a las fachadas de las casas, edificios, habitaciones y muchos lugares más en donde está presente nuestra marca”, señaló Cameroni.

La empresa trabaja bajo estrictos controles de calidad y con tecnología de punta. Cabe mencionar que Amanecer Pinturas cuenta con la certificación ISO 9001.

“Acompañamos constantemente con cursos de capacitación de nuestros técnicos, consultorías externas de especialistas y participación en ferias y exposiciones a nivel mundial donde podemos actualizarnos de los últimos avances en la industria de las pinturas y construcción”, detalló el directivo.

Cameroni comunicó, también, que recientemente realizaron inversiones en nuevas maquinarias y tecnología, lo cual les permitirá mantener la mejor calidad en cuanto al portafolio de productos que brindan y un mejor servicio para sus clientes. Para más información llamar al (021) 642-470, (021) 641-551, escribir a [email protected] o ingresar a la página web: http://www.amanecer.com.py/. Redes sociales @amanecerpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.