Amanecer Pinturas: líder en el rubro de pinturas (presentes en más de 3.000 puntos de venta en todo el país)

(Por NV) Amanecer Pinturas fue creada en 1937, convirtiéndose a través del tiempo en líder del rubro de pinturas. La empresa cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país.

En estos 83 años, Amanecer Pinturas ha recorrido un largo camino acompañando siempre al desarrollo del país. “Logramos posicionarnos como líderes y ser la marca preferida del consumidor, nuestro foco y mayor desafío fue el de estar a la vanguardia y poder cubrir todas las necesidades y expectativas de manera inmediata”, comentó Ricardo Cameroni, presidente de la empresa.

“Hoy nos enorgullece contar con un equipo de colaboradores 100% paraguayos, demostrando que si uno apuesta y apoya la industria nacional, con dedicación, convicción y trabajo duro, no solo se puede llegar a 83 años de vida comercial, sino también se puede seguir dando color a miles de hogares paraguayos”, mencionó Cameroni. “Nuestra meta es seguir proyectándonos hacia el futuro con el compromiso de seguir complaciendo a nuestros consumidores”, agregó.

Actualmente, Amanecer Pinturas cuenta con 11 líneas de productos, 1.300 ítems, más de 1.200 colores y llegan de manera directa a más de 3.000 puntos de venta en todo el país. “Conocemos y escuchamos a nuestros clientes y con la ayuda de ellos cada día estamos más presentes en la vida de todos nuestros compatriotas, dando color, vivacidad y alegría a las fachadas de las casas, edificios, habitaciones y muchos lugares más en donde está presente nuestra marca”, señaló Cameroni.

La empresa trabaja bajo estrictos controles de calidad y con tecnología de punta. Cabe mencionar que Amanecer Pinturas cuenta con la certificación ISO 9001.

“Acompañamos constantemente con cursos de capacitación de nuestros técnicos, consultorías externas de especialistas y participación en ferias y exposiciones a nivel mundial donde podemos actualizarnos de los últimos avances en la industria de las pinturas y construcción”, detalló el directivo.

Cameroni comunicó, también, que recientemente realizaron inversiones en nuevas maquinarias y tecnología, lo cual les permitirá mantener la mejor calidad en cuanto al portafolio de productos que brindan y un mejor servicio para sus clientes. Para más información llamar al (021) 642-470, (021) 641-551, escribir a [email protected] o ingresar a la página web: http://www.amanecer.com.py/. Redes sociales @amanecerpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Agua’i: el fruto nativo que todavía espera su desarrollo productivo

(Por SR) En un contexto donde la diversificación productiva gana peso dentro del agro paraguayo, el agua’i —o aguayí— aparece como una de esas frutas nativas con alto valor cultural y ambiental, pero que aún no ha logrado dar el salto hacia un desarrollo productivo a escala. Se trata de una especie rústica, adaptada al territorio y con múltiples usos potenciales, que hoy permanece mayormente en el ámbito silvestre y artesanal.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

¿Un banco del IPS? Plantean banca privada de perfil social para mejorar retornos y bajar tasas

(Por SR) El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza una propuesta que podría redefinir la forma en que gestiona sus recursos financieros y su rol dentro del sistema crediticio local. La iniciativa, impulsada por el consejero titular Carlos Pereira, plantea avanzar hacia la creación de una banca privada de perfil social, utilizando fondos ya existentes dentro del instituto, con el doble objetivo de mejorar los retornos de las inversiones previsionales y ofrecer créditos a tasas más bajas.

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.