Así fue la experiencia de Obrasur en el sector de viviendas en 2020

(Por NV) Obrasur se constituyó como empresa en 2015 y ofrece los servicios de construcción llave en mano. Esta compañía paraguaya se caracteriza por los materiales que ofrece en sus obras, la decoración de baños y la personalización de proyectos.


 

Image description
Image description

Con 11.700 m2 de viviendas construidas y 65 proyectos culminados, Obrasur pretende continuar su línea de trabajo hacia las construcciones de viviendas compactas y cómodas. Su público objetivo son los profesionales y ejecutivos con necesidades residenciales.

“El mercado residencial se volvió sumamente exigente en Asunción y Gran Asunción”, dijo Carmelo Castillo, propietario de Obrasur. “Este año vamos a seguir apostando a viviendas compactas y cómodas. El plan futuro es apostar a obras de refacciones y ampliaciones atendiendo esa gran demanda”, anunció.

Castillo señaló que hoy en día las personas necesitan un espacio más confortable e íntimo. “Las diversas actividades de ocio que nos brindaba el mundo exterior ahora son compensadas por confort en la vivienda. Creo que muchos volvieron a las raíces en el hogar como centro neurálgico de los eventos más íntimos”, comentó.

En la última temporada la empresa estuvo trabajando mayormente en casas y oficinas, siendo las refacciones y piscinas las obras más solicitadas. “Esto ocurre debido a que las personas planean quedarse en el país este año a causa de la pandemia”, explicó Castillo, y añadió que paralelamente se encuentran las obras de los matrimonios jóvenes que se van formando. Lo que distingue a Obrasur de otras compañías es el servicio postventa, la asistencia al cliente.

La empresa ofrece trabajo directo a más de 100 personas. “El crecimiento es sostenido sin ser abrupto”, mencionó Castillo. Y hay que destacar que, aunque los trabajos de remodelación y de ampliación son bastantes demandados en esta época, el foco principal de la empresa son las obras desde cero.

Obrasur S.A. se ubica sobre Lugano c/ Nuestra Señora de la Asunción. Edificio Nuestra Señora de la Asunción. Oficina 002, Planta Baja. Teléfono (0994) 203 642.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: