Con 11.700 m2 de viviendas construidas y 65 proyectos culminados, Obrasur pretende continuar su línea de trabajo hacia las construcciones de viviendas compactas y cómodas. Su público objetivo son los profesionales y ejecutivos con necesidades residenciales.
“El mercado residencial se volvió sumamente exigente en Asunción y Gran Asunción”, dijo Carmelo Castillo, propietario de Obrasur. “Este año vamos a seguir apostando a viviendas compactas y cómodas. El plan futuro es apostar a obras de refacciones y ampliaciones atendiendo esa gran demanda”, anunció.
Castillo señaló que hoy en día las personas necesitan un espacio más confortable e íntimo. “Las diversas actividades de ocio que nos brindaba el mundo exterior ahora son compensadas por confort en la vivienda. Creo que muchos volvieron a las raíces en el hogar como centro neurálgico de los eventos más íntimos”, comentó.
En la última temporada la empresa estuvo trabajando mayormente en casas y oficinas, siendo las refacciones y piscinas las obras más solicitadas. “Esto ocurre debido a que las personas planean quedarse en el país este año a causa de la pandemia”, explicó Castillo, y añadió que paralelamente se encuentran las obras de los matrimonios jóvenes que se van formando. Lo que distingue a Obrasur de otras compañías es el servicio postventa, la asistencia al cliente.
La empresa ofrece trabajo directo a más de 100 personas. “El crecimiento es sostenido sin ser abrupto”, mencionó Castillo. Y hay que destacar que, aunque los trabajos de remodelación y de ampliación son bastantes demandados en esta época, el foco principal de la empresa son las obras desde cero.
Obrasur S.A. se ubica sobre Lugano c/ Nuestra Señora de la Asunción. Edificio Nuestra Señora de la Asunción. Oficina 002, Planta Baja. Teléfono (0994) 203 642.
Te puede interesar:
Efecto mundial: el tráfico 5G en la red de Telefónica creció un 30% durante la final
La red Telefónica en España registró un 30% más de tráfico 5G en modalidad 'download' durante el transcurso de la Final del Mundial en comparación con el tráfico registrado este mismo domingo antes del inicio del partido.
Coca Cola, el hackeo perceptivo: cromática de alta vibración, priming afectivo (¿Qué es un debranding?)
La Nota 1 estableció la arquitectura del debranding, esta segunda entrega desciende al nivel del mecanismo neurobiológico: el punto donde el diseño deja de ser comunicación y se convierte en estímulo condicionante.
La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción
(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.
Boom de los data centers: España y Portugal cuadruplican su capacidad instalada y apuntan a 4,5 GW
El mercado ibérico de centros de datos se ha consolidado como uno de los más dinámicos de Europa, tras multiplicar su capacidad desde 2019 y alcanzar un potencial ejecutable de 4,5 GW de potencia IT a medio plazo.
LIQUID DEATH: cómo una lata de agua construyó un imperio de USD 1.400 millones vendiendo identidad, no producto
Hay una nueva super campaña en Miami, y en todo USA, y otros mercados de estas latas super cool de agua con un enorme valor y calidad, que es un ejemplo real de como el Marketing, lejos de ser "humo" es lo más real.
Cuando una campaña genial impacta en más zonas de las destinadas (Bayer presentó ‘Tattoos More Alive Than Ever’)
La farmacéutica Bayer presentó ‘Tattoos More Alive Than Ever’, una campaña gráfica genial, creada junto a Dentsu donde los tatuajes parecen tan reales que llegan a engañar a animales como colibríes, gatos o insectos.
A veces en Uruguay también se nos escapan las tortugas (la novela de Ancap y el gremio para abastecer distribuidoras durante el cierre parcial del aeropuerto de Ezeiza)
Una oportunidad de negocios que podía posicionar al país como un actor logístico relevante en el abastecimiento regional de combustible de aviación a través de Ancap terminó frustrándose antes de despegar.
Carrefour acelera en España: facturó 5.726 millones en el semestre y creció un 2,7%
Carrefour registró una facturación en España de 5.726 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone aumentar sus ingresos en un 2,7% respecto a lo anotado en el mismo periodo de hace doce meses.
Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas
(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.
Cuando una campaña genial impacta en más zonas de las destinadas (Bayer presentó ‘Tattoos More Alive Than Ever’)
La farmacéutica Bayer presentó ‘Tattoos More Alive Than Ever’, una campaña gráfica genial, creada junto a Dentsu donde los tatuajes parecen tan reales que llegan a engañar a animales como colibríes, gatos o insectos.
Tu opinión enriquece este artículo: