Centurión Ingeniería, la empresa nacional que fabrica ascensores domiciliarios y elevadores industriales

(Por NV) Centurión Ingeniería ofrece ascensores, elevadores, montacargas que pueden ser hidráulicos, eléctricos y electromecánicos. La empresa se diferencia en el mercado por ser fabricantes; como no importan con medidas estandarizadas pueden adecuarse diferentes medidas y arquitecturas.

Image description

La empresa busca ser líder en el mercado de elevadores domiciliarios, comerciales e industriales con productos de excelente calidad y seguridad. “Centurión Ingeniería se creó para facilitar la movilización de las personas que no pueden subir más escaleras por alguna dolencia o imprevistos de la vida”, cuenta Eder Centurión, gerente técnico.

“La mayoría de las personas hacen sus domicilios de dos o más plantas y tienen sus habitaciones en la planta alta. Llega una edad donde ya se imposibilita subir las escaleras por dolores en las rodillas o columnas o algún accidente, para esas personas primeramente creamos la empresa, ahora ya tiene 13 años en el mercado nacional”, explicó Centurión.

El fuerte de Centurión Ingeniería son los ascensores domiciliarios, elevadores industriales y también los proyectos especiales. “Tenemos diferentes tipos de elevadores para domicilio, tanto elevadores para exterior o interior. Nos adaptamos a cualquier espacio o arquitectura y, como somos fabricantes, el tiempo de entrega es rápido, ronda entre los 30 a 40 días aproximadamente. Abarcamos todo el territorio nacional”, comentó el gerente.

“Nos destacamos por ofrecer rapidez en nuestras entregas, también el diseño personalizado del elevador, trabajamos en forma conjunta con arquitectos, ingenieros, montadores, electricistas, como para satisfacer las expectativas de cada cliente”, mencionó Claudia Cuevas, gerente administrativo. “Nuestros precios son muy competitivos, tenemos plataformas a partir de US$ 5.000”, resaltó.

Los productos que tienen más salidas son los elevadores hidráulicos, tanto domiciliarios como industriales. “Fabricamos a partir de 200 kilos, 500 kilos, 2.000 kilos, lo que el cliente necesite, con un pistón o doble pistón. Cada proyecto es un nuevo desafío”, manifestó Centurión.

Por su parte, Cuevas dijo que, como el rubro de la construcción está en auge, esperan que siga así para que puedan seguir creciendo como empresa. “El desafío es que seamos más patriotas; que los paraguayos apoyemos los productos que se fabrican aquí en el país. Nosotros estamos orgullosos de ser fabricantes paraguayos”, expresó.

Como valor agregado, la empresa utiliza mano de obra paraguaya. “Muchas familias dependen de Centurión Ingeniería. Estamos contentos de poder generar fuente de trabajo para muchos compatriotas. Nuestra meta es crecer como empresa e inaugurar nuestra propia fábrica que en este momento se encuentra en construcción”, finalizó Centurión.

Más datos

Centurión Ingeniería se encuentra en R.I.2 Ytororó 1235. Teléfono (021) 528-355 y (0983)269-887. Horarios 8:00 a 17:30. Página web: www.centurioningenieria.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: