Electro System sigue creciendo e inaugura nueva sucursal en Ciudad del Este

(Por NV) Electro System es una empresa con un poco más de 11 años en el mercado que proporciona soluciones en industria, electricidad e iluminación. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio para ofrecer y un equipo humano profesional con vasta experiencia en el rubro para una atención óptima y diferenciada.

Image description
Image description
Image description

Electro System busca ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en la comercialización de materiales eléctricos, industriales y de iluminación, comprometida en brindar soluciones integrales a sus clientes. Esta compañía apuesta y representa a marcas muy importantes tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas Inpaco, Steck, Daisa, Segurimax y otras.

 

“El mercado con el que interactuamos es muy dinámico con variaciones muy importantes, por ende, es difícil discriminar un solo producto estrella. Los que actualmente tienen un movimiento muy interesante son los conductores eléctricos (Inpaco), los dispositivos de mando y protección (Steck), los productos de canalización (Daisa), las bandejas perforadas (BGA), iluminación (Zagonel), entre otros”, informó Rodrigo Gómez-Sánchez, encargado de marketing.

 

Gómez-Sánchez mencionó se están sumando al portafolio de productos los equipamientos para áreas clasificadas de la marca Delga, las bandejas portacables de BGA e iluminación premium Zagonel. “Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez una solución más integrada al cliente”, expresó.

 

Actualmente son un poco más 61 colaboradores los que trabajan bajo la firma de Electro System. “Esperamos seguir moviéndonos adecuadamente; seguir con la misma línea de trabajo, el cual respalda nuestro constante crecimiento, ya que somos muy conscientes de que la manera en la que enfrentamos los desafíos de estos últimos años fue determinante para hoy día seguir de pie y con muchas oportunidades por delante. Fueron años muy duros, pero siempre entendimos que, si hacemos diferente y hacemos bien, encaminamos nuestro rumbo a un porvenir muy positivo”, sostuvo.

 

Entre las novedades, en el mes de julio inauguraron una nueva sucursal en Ciudad del Este. “Estamos muy contentos de este nuevo desafío que tenemos y estamos seguros de que el equipo que tenemos es el ideal para lograr los objetivos propuestos”, manifestó el vocero de la empresa. Por otro lado, informó que actualmente están trabajando para ampliar la casa central y, según comentó, Gómez-Sánchez se encuentran elaborando un plan para que la experiencia del cliente que visite sus instalaciones sea memorable.

 

La empresa actualmente está teniendo un incremento porcentual muy importante en las ventas respecto a años anteriores. “Venimos con esa variación positiva de forma consecutiva hace ya varios meses y proyectamos que cerraremos un año muy positivo”, finalizó Gómez-Sánchez.

 

Más datos

Central: Yvy´a Nº 3708 esq. Yporã, barrio San Pablo – Asunción. Encarnación: Avda. Cnel. Luis Irrazabal e/Cerro Corá y Mons. Wiessen. Centro de Distribución: Av. De la Victora Nº 1852 e/ Guaraníes y Carios. Ciudad del Este: Av. Tte. Rojas Silva c/ Horacio Gini. Más información en la página web: https://electrosystem.com.py/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: