Electro System sigue creciendo e inaugura nueva sucursal en Ciudad del Este

(Por NV) Electro System es una empresa con un poco más de 11 años en el mercado que proporciona soluciones en industria, electricidad e iluminación. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio para ofrecer y un equipo humano profesional con vasta experiencia en el rubro para una atención óptima y diferenciada.

Electro System busca ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en la comercialización de materiales eléctricos, industriales y de iluminación, comprometida en brindar soluciones integrales a sus clientes. Esta compañía apuesta y representa a marcas muy importantes tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas Inpaco, Steck, Daisa, Segurimax y otras.

 

“El mercado con el que interactuamos es muy dinámico con variaciones muy importantes, por ende, es difícil discriminar un solo producto estrella. Los que actualmente tienen un movimiento muy interesante son los conductores eléctricos (Inpaco), los dispositivos de mando y protección (Steck), los productos de canalización (Daisa), las bandejas perforadas (BGA), iluminación (Zagonel), entre otros”, informó Rodrigo Gómez-Sánchez, encargado de marketing.

 

Gómez-Sánchez mencionó se están sumando al portafolio de productos los equipamientos para áreas clasificadas de la marca Delga, las bandejas portacables de BGA e iluminación premium Zagonel. “Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez una solución más integrada al cliente”, expresó.

 

Actualmente son un poco más 61 colaboradores los que trabajan bajo la firma de Electro System. “Esperamos seguir moviéndonos adecuadamente; seguir con la misma línea de trabajo, el cual respalda nuestro constante crecimiento, ya que somos muy conscientes de que la manera en la que enfrentamos los desafíos de estos últimos años fue determinante para hoy día seguir de pie y con muchas oportunidades por delante. Fueron años muy duros, pero siempre entendimos que, si hacemos diferente y hacemos bien, encaminamos nuestro rumbo a un porvenir muy positivo”, sostuvo.

 

Entre las novedades, en el mes de julio inauguraron una nueva sucursal en Ciudad del Este. “Estamos muy contentos de este nuevo desafío que tenemos y estamos seguros de que el equipo que tenemos es el ideal para lograr los objetivos propuestos”, manifestó el vocero de la empresa. Por otro lado, informó que actualmente están trabajando para ampliar la casa central y, según comentó, Gómez-Sánchez se encuentran elaborando un plan para que la experiencia del cliente que visite sus instalaciones sea memorable.

 

La empresa actualmente está teniendo un incremento porcentual muy importante en las ventas respecto a años anteriores. “Venimos con esa variación positiva de forma consecutiva hace ya varios meses y proyectamos que cerraremos un año muy positivo”, finalizó Gómez-Sánchez.

 

Más datos

Central: Yvy´a Nº 3708 esq. Yporã, barrio San Pablo – Asunción. Encarnación: Avda. Cnel. Luis Irrazabal e/Cerro Corá y Mons. Wiessen. Centro de Distribución: Av. De la Victora Nº 1852 e/ Guaraníes y Carios. Ciudad del Este: Av. Tte. Rojas Silva c/ Horacio Gini. Más información en la página web: https://electrosystem.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.