En Framafix son expertos en recubrimientos (conocé la nueva tendencia en pisos flotantes)

(Por NV) Framafix es una empresa paraguaya que cuenta con la nueva tendencia en pisos flotantes sistema click de PVC y madera MDF. Los mismos realzan la belleza y dan un toque especial a los espacios. Se puede colocar en residencias, oficinas, hoteles, colegios y espacios comerciales. Y atención que, si decidís colocar en un lugar alquilado, este piso se puede extraer y recuperar para luego colocar en otra superficie.

Framafix ofrece revestimientos, pisos vinílicos diseño madera, granito, pisos flotantes sistema click, de madera MDF y PVC, alfombras de alto tránsito, pisos homogéneos para hospitales, estos se realizan la colocación con soldadura para llegar a asepsia cero (libre de bacteria), pastos sintéticos y pisos deck de WPC.

También disponen de accesorios como felpudos de entrada con logotipos personalizados, especiales para las empresas, protectores de pisos para sillas, cintas antideslizantes, felpudos de fibra de coco natural, cortinas horizontales de aluminio, cortinas roller automatizadas o manuales, cortinas verticales y pisos para gimnasio de alto impacto de caucho 100%.

“Somos una empresa 100% nacional fundada el 3 de agosto de 2020. Nuestro objetivo es posicionarnos como una de las empresas líderes en el rubro, la excelente calidad y durabilidad de nuestros productos hacen que nuestros clientes decidan invertir para su hogar y oficina”, cuenta Matías Mazó, propietario de Framafix.

El joven emprendedor entiende que los consumidores buscan calidad a un buen precio. “Nos destacamos por ofrecer la mejor calidad, con garantía hasta 10 años y, por supuesto, la experiencia de nuestros profesionales en la colocación, con una excelente terminación”, dijo. “Además, nuestros asesores técnicos realizan un relevamiento previo sin costo, consultando al cliente que tipo de diseño le gustaría, ofreciendo nuestra carta de diseños para que puedan apreciar la calidad y diseño”, explicó.

“Disponemos productos con la más alta calidad en el mercado, productos importados de Corea, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Suiza, Alemania, Brasil y Argentina”, indicó Matías. “El producto estrella es el Piso Vinílico, por su excelente resistencia y precio que ofrecemos. Contamos con una amplia variedad de diseños de origen Corea, marca LG Hausys”, señaló.

La empresa cuenta también con su propia fábrica de cortinas. “Importamos telas y accesorios, que luego lo ensamblamos para poder realizar a medida de la necesidad del cliente”, detalló Matías. Y como novedad, mencionó el lanzamiento de 2023: los nuevos pisos SPC. “Su sistema de colocación sería click, van encastrados uno con otro. Resiste rajaduras y se puede mojar ya que el material está preparado para el agua y que no lo dañe”, destacó.

Con una visión orientada al crecimiento y la innovación, Matías ya tiene grandes planes para lo que resta del año. “Hemos trazado un ambicioso camino que involucra la importación de las más recientes tendencias en revestimientos. Esta estrategia tiene como objetivo principal ampliar significativamente nuestro catálogo de productos, ofreciendo a nuestros clientes una gama aún más amplia de opciones para embellecer y mejorar sus espacios”, concluyó.

Más datos

Framafix se encuentra en Azara 2034 c/ General Bruguez. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30. Para saber más información comunícate al WhatsApp (0986) 333-384 o al (0981) 410-218. Página web www.framafix.com. Encontrales en el Instagram como @framafix

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.