En Framafix son expertos en recubrimientos (conocé la nueva tendencia en pisos flotantes)

(Por NV) Framafix es una empresa paraguaya que cuenta con la nueva tendencia en pisos flotantes sistema click de PVC y madera MDF. Los mismos realzan la belleza y dan un toque especial a los espacios. Se puede colocar en residencias, oficinas, hoteles, colegios y espacios comerciales. Y atención que, si decidís colocar en un lugar alquilado, este piso se puede extraer y recuperar para luego colocar en otra superficie.

Image description
Image description

Framafix ofrece revestimientos, pisos vinílicos diseño madera, granito, pisos flotantes sistema click, de madera MDF y PVC, alfombras de alto tránsito, pisos homogéneos para hospitales, estos se realizan la colocación con soldadura para llegar a asepsia cero (libre de bacteria), pastos sintéticos y pisos deck de WPC.

También disponen de accesorios como felpudos de entrada con logotipos personalizados, especiales para las empresas, protectores de pisos para sillas, cintas antideslizantes, felpudos de fibra de coco natural, cortinas horizontales de aluminio, cortinas roller automatizadas o manuales, cortinas verticales y pisos para gimnasio de alto impacto de caucho 100%.

“Somos una empresa 100% nacional fundada el 3 de agosto de 2020. Nuestro objetivo es posicionarnos como una de las empresas líderes en el rubro, la excelente calidad y durabilidad de nuestros productos hacen que nuestros clientes decidan invertir para su hogar y oficina”, cuenta Matías Mazó, propietario de Framafix.

El joven emprendedor entiende que los consumidores buscan calidad a un buen precio. “Nos destacamos por ofrecer la mejor calidad, con garantía hasta 10 años y, por supuesto, la experiencia de nuestros profesionales en la colocación, con una excelente terminación”, dijo. “Además, nuestros asesores técnicos realizan un relevamiento previo sin costo, consultando al cliente que tipo de diseño le gustaría, ofreciendo nuestra carta de diseños para que puedan apreciar la calidad y diseño”, explicó.

“Disponemos productos con la más alta calidad en el mercado, productos importados de Corea, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Suiza, Alemania, Brasil y Argentina”, indicó Matías. “El producto estrella es el Piso Vinílico, por su excelente resistencia y precio que ofrecemos. Contamos con una amplia variedad de diseños de origen Corea, marca LG Hausys”, señaló.

La empresa cuenta también con su propia fábrica de cortinas. “Importamos telas y accesorios, que luego lo ensamblamos para poder realizar a medida de la necesidad del cliente”, detalló Matías. Y como novedad, mencionó el lanzamiento de 2023: los nuevos pisos SPC. “Su sistema de colocación sería click, van encastrados uno con otro. Resiste rajaduras y se puede mojar ya que el material está preparado para el agua y que no lo dañe”, destacó.

Con una visión orientada al crecimiento y la innovación, Matías ya tiene grandes planes para lo que resta del año. “Hemos trazado un ambicioso camino que involucra la importación de las más recientes tendencias en revestimientos. Esta estrategia tiene como objetivo principal ampliar significativamente nuestro catálogo de productos, ofreciendo a nuestros clientes una gama aún más amplia de opciones para embellecer y mejorar sus espacios”, concluyó.

Más datos

Framafix se encuentra en Azara 2034 c/ General Bruguez. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30. Para saber más información comunícate al WhatsApp (0986) 333-384 o al (0981) 410-218. Página web www.framafix.com. Encontrales en el Instagram como @framafix

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.