En Framafix son expertos en recubrimientos (conocé la nueva tendencia en pisos flotantes)

(Por NV) Framafix es una empresa paraguaya que cuenta con la nueva tendencia en pisos flotantes sistema click de PVC y madera MDF. Los mismos realzan la belleza y dan un toque especial a los espacios. Se puede colocar en residencias, oficinas, hoteles, colegios y espacios comerciales. Y atención que, si decidís colocar en un lugar alquilado, este piso se puede extraer y recuperar para luego colocar en otra superficie.

Image description
Image description

Framafix ofrece revestimientos, pisos vinílicos diseño madera, granito, pisos flotantes sistema click, de madera MDF y PVC, alfombras de alto tránsito, pisos homogéneos para hospitales, estos se realizan la colocación con soldadura para llegar a asepsia cero (libre de bacteria), pastos sintéticos y pisos deck de WPC.

También disponen de accesorios como felpudos de entrada con logotipos personalizados, especiales para las empresas, protectores de pisos para sillas, cintas antideslizantes, felpudos de fibra de coco natural, cortinas horizontales de aluminio, cortinas roller automatizadas o manuales, cortinas verticales y pisos para gimnasio de alto impacto de caucho 100%.

“Somos una empresa 100% nacional fundada el 3 de agosto de 2020. Nuestro objetivo es posicionarnos como una de las empresas líderes en el rubro, la excelente calidad y durabilidad de nuestros productos hacen que nuestros clientes decidan invertir para su hogar y oficina”, cuenta Matías Mazó, propietario de Framafix.

El joven emprendedor entiende que los consumidores buscan calidad a un buen precio. “Nos destacamos por ofrecer la mejor calidad, con garantía hasta 10 años y, por supuesto, la experiencia de nuestros profesionales en la colocación, con una excelente terminación”, dijo. “Además, nuestros asesores técnicos realizan un relevamiento previo sin costo, consultando al cliente que tipo de diseño le gustaría, ofreciendo nuestra carta de diseños para que puedan apreciar la calidad y diseño”, explicó.

“Disponemos productos con la más alta calidad en el mercado, productos importados de Corea, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Suiza, Alemania, Brasil y Argentina”, indicó Matías. “El producto estrella es el Piso Vinílico, por su excelente resistencia y precio que ofrecemos. Contamos con una amplia variedad de diseños de origen Corea, marca LG Hausys”, señaló.

La empresa cuenta también con su propia fábrica de cortinas. “Importamos telas y accesorios, que luego lo ensamblamos para poder realizar a medida de la necesidad del cliente”, detalló Matías. Y como novedad, mencionó el lanzamiento de 2023: los nuevos pisos SPC. “Su sistema de colocación sería click, van encastrados uno con otro. Resiste rajaduras y se puede mojar ya que el material está preparado para el agua y que no lo dañe”, destacó.

Con una visión orientada al crecimiento y la innovación, Matías ya tiene grandes planes para lo que resta del año. “Hemos trazado un ambicioso camino que involucra la importación de las más recientes tendencias en revestimientos. Esta estrategia tiene como objetivo principal ampliar significativamente nuestro catálogo de productos, ofreciendo a nuestros clientes una gama aún más amplia de opciones para embellecer y mejorar sus espacios”, concluyó.

Más datos

Framafix se encuentra en Azara 2034 c/ General Bruguez. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30. Para saber más información comunícate al WhatsApp (0986) 333-384 o al (0981) 410-218. Página web www.framafix.com. Encontrales en el Instagram como @framafix

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.