GM Construcciones ofrece murallas prefabricadas que ahorran 50% en tiempo y mano de obra (y son personalizadas)

(Por NV) Una buena construcción requiere de materiales y mano de obra calificadas. GM Construcciones es una empresa que construye casas, piscinas, hace trabajos de herrería en general, revestidos de parrillas en acero inoxidable y cuenta con murallas prefabricadas, lo último en tendencias.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

“El sistema de moda hoy en la construcción son los modelos de materiales que te dan una facilidad, rapidez y economía para la ejecución, como los materiales premoldeados”, dijo Martin Gómez, director de GM Construcciones. “Estos moldes sirven para cierre perimetrales o para paredes de casas o tinglados”, explicó.

Gómez manifestó que en Paraguay tienen aceptación por el impulso que se le está dando al material en los últimos años. “Nosotros lo implementamos normalmente en nuestras obras, ya que nos gusta mucho el sistema; también, hace dos años somos fabricantes y los únicos con certificación del INTN en estos materiales”, mencionó.

Para este 2022 la empresa ha creado moldes y modelos nuevos que van a salir al mercado en estos meses y que cuentan con una innovación en cuanto a la instalación. Como valor agregado, la empresa cuenta con maquinarias únicas en Paraguay, informó Gómez.

La mejor calidad de murallas prefabricadas de hormigón armado, las tiene GM Construcciones, agregó. “Tenemos la posibilidad de personalizar los muros, por ejemplo, con el logo de la empresa o iniciales de los clientes. Nuestros colaboradores están en constante capacitación; ahora volvimos a las capacitaciones en Brasil, de donde viene este producto”, detalló el directivo.  “Con nuestras murallas se ahorra hasta un 50% en tiempo de construcción y mano de obra”, sostuvo.

GM Construcciones también cuenta con pisos ecológicos de hormigón para césped. Los mismos se colocan en patios en donde puede seguir creciendo el césped. Es muy útil y práctico, no retiene agua, soporta el peso de automóviles y ofrece una solución ecológica para seguir conectado con la naturaleza.

La empresa cuenta con 20 trabajadores directos y 100 colaboradores indirectos que trabajan por contrato. “Nuestra empresa cuenta con garantía escrita de dos años en los materiales que fabricamos; también tenemos servicios de post venta por cualquier desperfecto por un año”, especificó. Cabe mencionar, que GM Construcciones acepta pagos en criptomonedas.

Más datos
GM Construcciones
queda sobre Legión Civil Extranjera 761 entre Pacheco y Capitán Genaro Lafranconi. Barrio Recoleta. Atiende de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y los sábados de 8:00 a 12:00. Teléfono (0984) 922-923 y (?0994) 652-200. En Facebook: GM Construcciones. En Instagram: @gmconstrucciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: